¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CRITERIOS EN LOS CAMBIOS DE LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES A LAS FINALES.

Iniciado por Stalker, 23 Julio, 2020, 17:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Buenas tardes,

Pues el tema es ese: saber qué criterios se emplean en el cambio de las adjudicaciones provisionales a las finales. No sé si son las peticiones específicas de centros, las de provincias, el orden alfabético o si simplemente se corren los puestos de las listas tal cual. A ver si alguien aporta luz sobre este asunto.

Gracias.

Ygriega

No hay cambios de criterios, sino errores o decisiones que pueden afectar a una vacante.

- Ahora hay interinos con el tiempo de servicio mal.
- Se mandan dos profesores de una especialidad a un centro, y solo se necesita uno.
- Un funcionario rechaza la comisión de servicios.
- Vacante errónea.

En fin, cualquier ejemplo anterior, y alguno más, puede ocurrir durante las provisionales. Las personas reclaman, se corrige, y cuando llegue el momento, vuelven a correr las listas adjudicando destinos, esta vez definitivos.

Stalker

Pero entiendo entonces que las listas corren tal cual están ahora. Es decir, si yo me tengo que ir dos puestos más atrás, cojo la misma vacante que ahora mismo está dos puestos detrás? En ese caso, cualquier error modificaría casi por completo todas las adjudicaciones. Yo pensaba que seguían primando, en la medida de lo posible, as peticiones de cada uno.

juanin 2.0

Siguen primando,

Esto es como cuando eliges carrera, si otro tiene más nota te quita la tuya.

Un pequeño cambio en las definitivas puede crear una carambola grandísima conforme bajas en la lista.

Stalker

Ok. No le acabo de ver la gracia a las provisionales. Entiendo que sirven de poco. Para saber si pillas vacante y poco más.

Gracias.

juanin 2.0

Te haces una idea.

A mi de 4 casos 3 me he quedado igual y 1 he empeorado.

respublica

Cita de: Stalker en 23 Julio, 2020, 18:13:28 PM
No le acabo de ver la gracia a las provisionales. Entiendo que sirven de poco.

Todas las Resoluciones tienen una fase provisional para poder alegar errores o desestimientos en los participantes voluntarios y es muy importante que sea así, o no habría forma de corregir los fallos, que haberlos, haylos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Estoy contigo, desde que estoy en esto he pensado que las provisionales son una gilipollez, más todavía cuando hay plazo de alegaciones en las finales. ¿Una idea? para qué. Si todavía se pudiesen ver las listas completas y ver quien tienes debajo y encima aún tendría algún sentido, pero así... un entretiene idiotas.

juanin 2.0

jagarcia1980

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'