¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CRITERIOS EN LOS CAMBIOS DE LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES A LAS FINALES.

Iniciado por Stalker, 23 Julio, 2020, 17:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Si, ya lo he encontrado.. pero esto tampoco sirve de nada xq es en relación a la elección de centro de cada uno. No te dice... te quedaste en tu destino 92 y el 91 lo ocupa esta persona. Osea que no vale para una mer. anaidpreocupados

Silve

Cita de: jagarcia1980 en 24 Julio, 2020, 11:20:22 AM
Si, ya lo he encontrado.. pero esto tampoco sirve de nada xq es en relación a la elección de centro de cada uno. No te dice... te quedaste en tu destino 92 y el 91 lo ocupa esta persona. Osea que no vale para una mer. anaidpreocupados

Falta transparencia y facilidad a la hora de las consultas, eso es indudable; pero si tu bolsa no es demasiado grande y tienes paciencia, puedes ver si los códigos que tú habías pedido se han dado y, por ejemplo, una petición anterior a la que te han dado a ti se la han dado a alguien con menos tiempo de servicio o escalafón que tú.

ciberale

En Docentes por la Transparencia publicarán las adjudicaciones definitivas. De momento sabemos esto: https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,120720.0.html

jagarcia1980

Cita de: Silve en 24 Julio, 2020, 14:54:15 PM
Falta transparencia y facilidad a la hora de las consultas, eso es indudable; pero si tu bolsa no es demasiado grande y tienes paciencia, puedes ver si los códigos que tú habías pedido se han dado y, por ejemplo, una petición anterior a la que te han dado a ti se la han dado a alguien con menos tiempo de servicio o escalafón que tú.

Si, eso estoy tratando de hacer... una pregunta.. ¿en las adjudicaciones ya es puro TS no? o también puede darse que tengas alguien con mucho menos tiempo encima y sea por una minusvalía?. Imagino que en ese caso aparecerá indicado de alguna manera no?. Muchas gracias!

Silve

Cita de: jagarcia1980 en 24 Julio, 2020, 15:17:43 PM
Cita de: Silve en 24 Julio, 2020, 14:54:15 PM

Si, eso estoy tratando de hacer... una pregunta.. ¿en las adjudicaciones ya es puro TS no? o también puede darse que tengas alguien con mucho menos tiempo encima y sea por una minusvalía?. Imagino que en ese caso aparecerá indicado de alguna manera no?. Muchas gracias!

Sí, en el caso de discapacidad sí adelantan puestos y viene indicado con la referencia a la ley en la propia adjudicación de esa persona (no recuerdo ahora mismo qué normativa).

ladyfita

En otro foro  he visto algo que  creo merece un  análisis. Al parecer hay personas a las que,  entregando la solicitud de reconocimiento de su tiempo de servicio en otras comunidades autónomas
incluso el último día de plazo, 18 de junio; se le ha aceptado y se le ha reconocido en las respectivas bolsas.  Sin embargo,  a otras personas no. Estos hechos han sido reclamados por los afectados lógicamente, lo cual  puede producir  cambios en las definitivas.  Mi duda es la siguiente, a ninguna de estas personas, ni a los favorecidos ni a  los perjudicados se les ha podido aplicar la nueva órden de 10 junio 2020, sino la  órden 18 junio 2018 en todo caso.  El problema es que según el artículo que regula  la ordenación de bolsas en el artículo 12.8, no procede ahora dicho reconocimiento, por dos motivos , porque el reconocimiento exige  una RESOLUCIÓN que no existe, y además en caso afirmativo, se aplicaría el próximo 1 de septiembre.

8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.

Si no estoy equivocada, creo que el tema va a traer cola, será interesante ver en qué queda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'