¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: majona en 22 Agosto, 2017, 16:04:32 PM
Cita de: Aethar en 22 Agosto, 2017, 15:48:28 PM
Se ven cosas raras. En la bolsa de mi especialidad ha aparecido alguien con TS y que el curso pasado estaba como aspirante demasiado atrás en la lista como para que haya sido llamado por el orden de la lista.

Eso ha podido ser por cambio de bolsa... que ya tuviera tiempo en una y en la tuya estuviera de aspirante. Este curso ha podido solicitar llevarse todo su tiempo a tu bolsa y renunciar a las demás...
Si son accesibles o alguien tiene las bolsas del curso pasado podrías comprobarlo.

Son accesibles. Podrías mirar en qué bolsas estaba el año pasado y si este año solamente está en la tuya con tiempo de servicio.

RESPECTO AL ASUNTO INICIAL, sigo pensando que la plaza se le ha dado a dedo a quien sea, aunque sea alguien en las circunstancias descritas, pero creo que debería habersele adjudicado en la colocación de efectivos, como a todo el mundo.

Mr. Maker

Le siguen dando su vacante, por supuesto.

Datos del solicitante
N.I.F.:     ***2844**
Apellidos y nombre:     MORENO MALPARTIDA, ANAIS
Colectivo:     (J)  Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     05-09-16 (AA-MM-DD)
Datos de la adjudicación
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Cuerpo    
Puesto    (00595521) MEDIOS AUDIOVISUALES
Centro    11003382
E.A. Porvera, 54
Jerez de la Frontera
Cádiz

Vittorio

Mr. Maker

javivi81

Si consideras que debe ser algo denunciable, hazlo, pero subir datos personales con nombre y apellidos creo que es delito, los cauces de la administración son complejos y lentos pero efectivos, si es una injusticia, denuncia, previamente me asesoraría de la realidad

eru1980

Cita de: javivi81 en 25 Julio, 2020, 10:21:20 AM
Si consideras que debe ser algo denunciable, hazlo, pero subir datos personales con nombre y apellidos creo que es delito, los cauces de la administración son complejos y lentos pero efectivos, si es una injusticia, denuncia, previamente me asesoraría de la realidad
¿Delito?, ¿Porqué?, ¿Qué datos personales ha mostrado?. La queja principal me parece una tontería porque hay varios métodos que te adelanten por tiempo de servicio (trayéndotelo de otra comunidad, o de otra bolsa por ejemplo), pero decir que es denunciable poner los datos que la misma Junta publica me parece patético.

Iridium

Me pongo en la piel de alguien que hace la cosa tremendísima de hablar con un inspector y que sea cuestionado por eso... y me da mucho repelús, me lleva en la memoria a esas situaciones de la vida por las que todos hemos pasado alguna vez en la que siendo por completo inocentes de cierto asunto aparecemos ante los demás como indeseables porque alguien o algunos empieza a dejar preguntas (o afirmaciones) en el aire que no vienen a cuento y de las que la defensa es casi imposible.

En fin, de este caso lo que nos queda por saber es en qué términos se ha pronunciado el juez y qué circunstancias concretas han rodeado a la persona estos años atrás, sería la forma de saber si felicitar a la Ceja por su decisión final o estar en desacuerdo. Y siendo los administradores servidores públicos y siendo nosotros a los que nos sirven, la información deberíamos tenerla, se llama transparencia y es un principio democrático de primer nivel desde hace décadas.

Los telefonazos de septiembre eran un putiferio que ha arrasado felizmente SIPRI y todas las irregularidades que aún tienen cabida deberían ser perseguidas sin piedad alguna, cualquier tejemaneje a la hora de distribuir puestos de trabajo es una corrupción imperdonable. Sobre el caso de la tal Noemí, asco irreprimible.

Iridium

Perdón, no Noemí, sí Anaís. Perdón a las Noemises que se hayan llevado el susto  :P

bluesky

Esto es lo que se llama impunidad, sin necesidad de aforamiento. Mismo asco hacia la tal Anaís.

Iridium

Cita de: bluesky en 25 Julio, 2020, 12:04:27 PM
Esto es lo que se llama impunidad, sin necesidad de aforamiento. Mismo asco hacia la tal Anaís.

En realidad mi repulsión va hacia el caso de Anaís, hacia lo que se ha hecho ahí, hacia la irresponsabilidad y la corrupción de los que han intervenido, y si bien ella es al fin y al cabo un agente más de ese proceso impresentable, con honestidad debo decir que no soy capaz de dirigirme tan enérgicamente contra la persona... no sé, pienso en tu padre que hace las cosas para ti, y bueno, eso puede tener su historia. Eso sí, me gustaría que lo que ha pillado indebidamente, le sea reclamado, creo que sería lo justo.

Hace años, solicité una beca para mi hija para el conservatorio (libros y transporte) y me la concedieron, nos vino muy bien entre otras cosas porque en nuestra casa no había ingresos en aquel tiempo, pero al cabo de casi un año nos llegó una carta reclamándonos el dinero de vuelta porque resulta que en el curso que ella estaba, primero o segundo, no recuerdo bien, no se concedían becas. Es alucinante que te concedan una beca para un curso en el que no se dan, un error increíble que afectó a bastantes familias. Bueno, pues la devolvimos como pudimos a pesar de no tener culpa de nada. ¿Y Anaís no? ¿Ni el TS? ¿Y no compensarán los culpables al o a los que se quedaron desempleados en sus casas por este chanchullo asqueroso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'