¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se deja de cobrar la jefatura de departamento?

Iniciado por guilson, 27 Julio, 2020, 13:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Buenas tardes acabo de entrar en portal docente y veo que este mes y supongo que el que viene, no tengo metido el complemento de jefatura de departamento. A vosotras/os os pasa lo mismo? Creí que era jefe de departamento hasta septiembre, puesto que los exámenes de septiembre en caso que el compañero interino no le den vacante tiene que hacerlo el jefe de departamento (sin cobrar?).

potnia

A mí sí me aparece, cosa que me extraña porque me dijeron que al cesar el equipo directivo a 30 de junio, cesábamos también los jefes de departamento.

juanin 2.0

Hola,

Yo fui jefe de departamento en 2016-2017 y acabo de mirar mi nómina de Julio de 2017 para confirmar y si cobré jefe de departamento.

guilson

guilson

Acabo de mirar el nombramiento y ponía fecha de cese el 30/06.   anaidanimo Creí que se prorrogaba hasta septiembre. Bueno pues otro recorte más...

Dara

Yo lo que cobrado siempre que he sido JD ( 3 años) incluido este año.
Hubo un año en que no me hicieron la prórroga en el cargo y llamando a delegación me lo arreglaron sobre la marcha.

Un saludo

potnia

Cita de: guilson en 27 Julio, 2020, 13:26:34 PM
Acabo de mirar el nombramiento y ponía fecha de cese el 30/06.   anaidanimo Creí que se prorrogaba hasta septiembre. Bueno pues otro recorte más...

En el mío pone fecha de cese el 30/08, por eso debo de haber cobrado. Pregunta en delegación por si acaso es un error.

Isamo

A mí me pasó un año y reclamé. Creo que me lo pagaron bien entrado en el nuevo curso escolar. Ya si el equipo directivo ha cesado no sé decirte porque no fue mi caso, en el mío directamente me dejaron de pagar por las buenas.

fortunate

A mí nunca me lo han pagado en verano. De hecho me llegó el cese de cargo por parte de delegación.

kharusss

Si eres interino y has sido Jefe de Departamento el Equipo Directivo te tiene que nombrar de nuevo para los meses de julio y agosto. De lo contrario, ni te aparecerá en el Portal Docente y, por tanto, no lo cobrarás. A mi Equipo Directivo nos ha costado muchas llamadas y preguntas averiguarlo pero es como te digo y, tras haberme nombrado de nuevo, ya aparezco en el Portal Docente y me lo han incluído en la nómina de julio que ya está subida al Portal Docente por cierto. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'