¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importantes cambios en la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Iniciado por Ciceron20, 30 Julio, 2020, 10:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Esas 430 son para todas las especialidades y hay muchas cambios habra pero creo que no tan acusados

Hispalense1988

Aún así, deben ser en teoría cambios a mejor, permitiendo a la gente obtener peticiones más elevadas de las que tenía, y que varios de los que se han quedado sin vacante en la provisional lo consigan en la definitiva.

dibuart

Yo lo veo muy bien todo.. pero esas plazas las podrían haber añadido para las provisionales. No quiero pensar mal.

jmcala

Creo que muchas de esas plazas tampoco saldrán en la definitiva porque hay que encontrar a quienes se quieran hacer cargo de ese puesto.

potnia

Cita de: jmcala en 30 Julio, 2020, 13:10:08 PM
Creo que muchas de esas plazas tampoco saldrán en la definitiva porque hay que encontrar a quienes se quieran hacer cargo de ese puesto.

Creo que esos puestos se han creado ya. Al menos en mi centro ha sido así.

Hispalense1988

Cita de: dibuart en 30 Julio, 2020, 12:37:01 PM
Yo lo veo muy bien todo.. pero esas plazas las podrían haber añadido para las provisionales. No quiero pensar mal.

Creo que su intención era sacarlas también en septiembre, y lo han hecho ahora para intentar "callar la boca" a los equipos directivos y sindicatos.

Amal Raynaud

Cita de: baldopo en 30 Julio, 2020, 11:24:38 AM
Cita de: Ciceron20 en 30 Julio, 2020, 11:18:24 AM
Cita de: Iridium en 30 Julio, 2020, 11:15:38 AM
Cita de: Ygriega en 30 Julio, 2020, 11:10:20 AM
Esa coordinación será dada a un profesor, al que se le tiene que ofrecer y aceptar. Eso creo yo que ocurrirá en septiembre, ya que el docente que se pida puede que tenga relación con el que ha aceptando la coordinación.

Dicho de otra forma, no creo que afecte.

A ver, esto ha dejado de ser un misterio desde ayer o antes de ayer, son 430 las vacantes que se ocuparán en secundaria por esas horas de dedicación a covid-19, y se darán ya en la resolución definitiva.

Efectivamente, es así. Y esto es a lo que yo iba con mi comentario: añadir 430 nuevas vacantes a las que ya dieron en las provisionales puede suponer una serie de cambios en cascada inimaginable.

Gracias por la información. Afecte más a las materias instrumentales o a las que no lo son, sigue siendo una buena noticia el aumento de vacantes en la resolución definitiva. A las que habrá que sumar otro tirón más para el inicio del curso en septiembre.

Bueno, claro, siempre que las autoridades cumplan con su palabra... que por ahora no hay nada atado y del dicho al hecho... Pero seamos optimistas, ya que al fin y al cabo es la única medida paliativa que se está barajando.

albay

Da igual que acepten o no, las horas están ya adjudicadas a los cupos.

Delacroix

Cita de: albay en 30 Julio, 2020, 14:10:47 PM

Entonces me temo que va a haber un "agujero" ahí desde que empieza el curso hasta que mandan a la persona.

respublica

Cita de: albay en 30 Julio, 2020, 14:10:47 PM

Las Instrucciones de 6 de julio ya indican quiénes deben componer la Comisión Específica COVID-19, que es la Comisión Permanente del Consejo Escolar junto al coordinador de seguridad y salud y prevención de riesgos laborales del centro. Esta Comisión entiendo que ya se habrá reunido y estará elaborando el plan de actuación, sobre todo en los apartados más urgentes, como son las actuaciones previas a la apertura del centro y los exámanes de septiembre.

El coordinador supongo que se habrá nombrado en la primera reunión de la comisión, de entre sus miembros, y una vez que han concretado la reducción horaria lectiva que tendrá, esa información se puede tener en cuenta de sobra para la adjudicación definitiva de destinos provisionales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'