¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2021

Iniciado por villapi, 07 Julio, 2020, 19:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turulete

Cita de: mariajob en 09 Julio, 2020, 19:42:53 PM
Cita de: zocter en 08 Julio, 2020, 18:28:35 PM
Lo del TS es como una manta pequeña que tiene que taparte y si tiras de un lado te destapas el otro... Realmente no veo que perjudique más que beneficie o viceversa.

Lo que si veo, es que si se hubiese hecho la convocatoria cuando se iba a hacer, se hubiese "eliminado" un montón de competencia (aspirantes nuevos que aún no habían finalizado el master), que ahora si van a poder "apuntarse".

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, cuanto antes se haga la convocatoria, mejor para alguien que ya está trabajando en esto.

Sácate el C1 de aquí hasta que salga la convocatoria. El mismo tiempo que tiene él para el b2 lo tienes tú para cualquier otro título

Totalmente de acuerdo. Por poner un ejemplo, un compañero de mi departamento no podía presentar el B2 si hubiera salido la convocatoria cuando debía y en septiembre se presenta al examen y para cuando salga sí podrá presentarlo. Esos puntitos que le llevo de ventaja en cuanto a cursos para entonces ya no se los llevaré. El tiempo de servicio lo perderíamos o lo avanzaríamos los dos por igual. Así que para mí, cuanto antes salga la convocatoria y se cierre lo de los méritos, mejor.

turulete

Cita de: turulete en 30 Julio, 2020, 14:27:29 PM
Cita de: mariajob en 09 Julio, 2020, 19:42:53 PM
Cita de: zocter en 08 Julio, 2020, 18:28:35 PM
Lo del TS es como una manta pequeña que tiene que taparte y si tiras de un lado te destapas el otro... Realmente no veo que perjudique más que beneficie o viceversa.

Lo que si veo, es que si se hubiese hecho la convocatoria cuando se iba a hacer, se hubiese "eliminado" un montón de competencia (aspirantes nuevos que aún no habían finalizado el master), que ahora si van a poder "apuntarse".

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, cuanto antes se haga la convocatoria, mejor para alguien que ya está trabajando en esto.

Totalmente de acuerdo. Por poner un ejemplo, un compañero de mi departamento no podía presentar el B2 si hubiera salido la convocatoria cuando debía y en septiembre se presenta al examen y para cuando salga sí podrá presentarlo. Esos puntitos que le llevo de ventaja en cuanto a cursos para entonces ya no se los llevaré. El tiempo de servicio lo perderíamos o lo avanzaríamos los dos por igual. Así que para mí, cuanto antes salga la convocatoria y se cierre lo de los méritos, mejor.
Sácate el C1 de aquí hasta que salga la convocatoria. El mismo tiempo que tiene él para el b2 lo tienes tú para cualquier otro título

Morgan

Una medida no es buena si me favorece a mí y no al resto.
Perdimos una oportunidad este pasado junio aquellos que habíamos estado estudiando, pues sí como tantos otros.  Pero es lo que tiene vivir una pandemia, y si ahora se presentan más y con más puntos pues es lo que hay.
Aunque no estoy yo muy segura de que al final nos presentemos ninguno...

ciberale

Cita de: Morgan en 31 Julio, 2020, 16:59:59 PM
Una medida no es buena si me favorece a mí y no al resto.
Perdimos una oportunidad este pasado junio aquellos que habíamos estado estudiando, pues sí como tantos otros.  Pero es lo que tiene vivir una pandemia, y si ahora se presentan más y con más puntos pues es lo que hay.
Aunque no estoy yo muy segura de que al final nos presentemos ninguno...

Los que más van a salir beneficiados de toda esta situación de incertidumbre van a ser las academias.

DEJAN

Continuo estudiando aunque cada día cuesta mas la incertidumbre  es mala compañera

Morgan

Las academias siempre...

Onubense84

Pues como el año que viene no haya Oposiciones tampoco, eso sería lo de menos. Sin vacuna, estadísticas de infectados y muertos subiendo, sin fiestas, el turismo muerto, la economía por los suelos... Vamos, que lo de las Oposiciones sería una minucia.

Monicaper

No olvides la falta de suministros, la violencia, los zombies y el colapso del sistema.

ciberale

Cita de: Monicaper en 31 Julio, 2020, 22:46:27 PM
No olvides la falta de suministros, la violencia, los zombies y el colapso del sistema.

Se te olvida que la EBAU se hace si o si ...

Narses

Es imposible saber que demonios va a ocurrir en los próximos meses, por lo tanto hacer cábalas sirve para bien poco , ni siquiera sabemos con seguridad si habrá oposiciones el año que viene. Ahora hay que disfrutar de un merecidísimo verano y DESCANSAR cuerpo y MENTE.
parafraseando a Julio César : cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'