¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importantes cambios en la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Iniciado por Ciceron20, 30 Julio, 2020, 10:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2020, 19:42:39 PM
Cita de: potnia en 30 Julio, 2020, 18:38:20 PM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2020, 14:59:44 PM
Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2020, 14:44:27 PM
Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2020, 14:19:27 PM
Cita de: albay en 30 Julio, 2020, 14:10:47 PM
Cita de: jmcala en 30 Julio, 2020, 13:10:08 PM
Creo que muchas de esas plazas tampoco saldrán en la definitiva porque hay que encontrar a quienes se quieran hacer cargo de ese puesto.

Da igual que acepten o no, las horas están ya adjudicadas a los cupos.
Entonces me temo que va a haber un "agujero" ahí desde que empieza el curso hasta que mandan a la persona.
Perdón. Me refería a todas las adjudicaciones que se esperan de apoyo, no a los coordinadores.

Esos apoyos son desdobles, es decir, dos profesores para el mismo grupo, por lo que su ausencia no supondrá ningún "agujero".

Saludos.

Lo que quiere decir que habrá dos profesores físicamente dentro del mismo aula, uno "liderando" y el otro "apoyando", y no implicará ningún desdoble de alumnado, ¿no? Pues vaya medida chorra... No me malinterpretéis, me alegro por los compañeros que vayan a trabajar, pero esto no soluciona nada, ¿o me estoy perdiendo algo?
Tendría sentido si el desdoble supusiera sacar al alumnado del aula. Lo de meter a otro adulto me parece contraproducente además de una gilipollez. En otras circunstancias sería una buena medida pero no se trata de eso.

Exacto.

Esto hubiese sido espectacular en otras circunstancias.

Desgraciadamente no tiene repercusión en cuanto a medidas de seguridad sanitaria.

Esto ha sido una medida improvisada para intentar calmar a la comunidad educativa. Prueba de ello es que estas vacantes nobse asignarán en agosto y están previstas hasta diciembre, por más que digan y digan que se intentará prorrogar hasta fin de curso.

Humo y humo, sin soluciones  reales y concretas.

Menuda tomadura de pelo. Y van ...

DEJAN

Y aun sin presupuesto Covid para educacion que hasta septiembre no estara , hoy parece dio el gobierno una partida para sanidad
Si se retrasa pago que es de entiendo pagan esto y también geles y mascarillas buscaran redito
Si cierran por Covid nos olvidamos
Si lo hacen propaganda
S dia de hoy me decantó por ir soltando plazas con cuentagotas y 15 dias cole conoces profesores y telemáticamente no le veo solución a esto del covid

BIPEREZ

Cita de: Ygriega en 30 Julio, 2020, 11:10:20 AM
Esa coordinación será dada a un profesor, al que se le tiene que ofrecer y aceptar. Eso creo yo que ocurrirá en septiembre, ya que el docente que se pida puede que tenga relación con el que ha aceptando la coordinación.

Dicho de otra forma, no creo que afecte.

Buenos días compañeros. Soy Jefe de Estudios. Sí que afecta a las adjudicaciones definitivas porque a nosotros al cargarnos las 7 horas por la coordinación COVID nos ha saltado un cupo más. Hemos solicitado un profesor/a y en las definitivas se adjudicará esa nueva vacante. A todos los centros no les salta el profesor más porque depende de como tuvieran su carga horario global. Un saludo.

JLR

Cita de: BIPEREZ en 31 Julio, 2020, 07:27:59 AM
Esa coordinación será dada a un profesor, al que se le tiene que ofrecer y aceptar. Eso creo yo que ocurrirá en septiembre, ya que el docente que se pida puede que tenga relación con el que ha aceptando la coordinación.

Buenos días compañeros. Soy Jefe de Estudios. Sí que afecta a las adjudicaciones definitivas porque a nosotros al cargarnos las 7 horas por la coordinación COVID nos ha saltado un cupo más. Hemos solicitado un profesor/a y en las definitivas se adjudicará esa nueva vacante. A todos los centros no les salta el profesor más porque depende de como tuvieran su carga horario global. Un saludo.

¿Podrías mencionar la especialidad? Gracias

PD

Cita de: JLR en 31 Julio, 2020, 08:40:07 AM

Eso, ¿de qué especialidad? Únicamente de instrumentales o puede ser de cualquier especialidad viendo las necesidades del centro??

Gracias. Saludos!!

BIPEREZ

Cita de: Paco_filo en 31 Julio, 2020, 10:50:42 AM
Cita de: JLR en 31 Julio, 2020, 08:40:07 AM

Eso, ¿de qué especialidad? Únicamente de instrumentales o puede ser de cualquier especialidad viendo las necesidades del centro??

Gracias. Saludos!!

Será de la especialidad que el Centro necesite. Eso ya depende de las unidades asignadas, de los grupos de optativas, de las necesidades del Centro y un largo etcétera. En nuestro caso solicitamos Matemáticas. Pero, repito, todo depende de las necesidades del Centro y de las cargas horarios de los departamentos. Un saludo.

poetagranaino

Comentas: "ha saltado un cupo más. Hemos solicitado un profesor/a y en las definitivas se adjudicará esa nueva vacante". Pensaba que los cambios en las "definitivas" era por alegaciones-errores sobre las "provisionales". ¿Es seguro que os lo adjudican para las "definitivas" del  7 de agosto o ya en septiembre?

Isamo

Cita de: poetagranaino en 31 Julio, 2020, 14:49:09 PM
Comentas: "ha saltado un cupo más. Hemos solicitado un profesor/a y en las definitivas se adjudicará esa nueva vacante". Pensaba que los cambios en las "definitivas" era por alegaciones-errores sobre las "provisionales". ¿Es seguro que os lo adjudican para las "definitivas" del  7 de agosto o ya en septiembre?

Las adjudican ahora en agosto por lo que tengo entendido. En un centro donde trabajé también les ha pasado y han pedido otro profesor. Así que sea como sea, es buena noticia, habrá mejoras en las definitivas.

javivi81

Nosotros hemos solicitado uno más de lengua, así que sí se ve alterado el cupo, lo que verdaderamente modifica todo son las 7 horas de reducción del coordinador Covid, te asigna un profesor más siempre que esté sobrado de horas el departamento.

Edumaths

En mi centro ha pasado lo mismo. Las 7 horas han supuesto un profesor más. que saldrá en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'