¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importantes cambios en la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Iniciado por Ciceron20, 30 Julio, 2020, 10:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Onubense84

Casi siempre serán de Lengua y Matemáticas, por lo que veo. Yo necesito que se pida uno en mi IES para poder quedarme, pero de GeH, así que lo veo crudo.
Una duda que me asalta. Si no se sabe quién va a ser el coordinador Covid hasta septiembre, ¿a qué departamento le cae el nuevo profesor?

Morgan

Yo creo que en muchos centros saben quién será el coordinador COVID porque el director se lo habrá propuesto a alguien de la plantilla fija que conoce a los alumnos y las características del centro.

respublica

Cita de: poetagranaino en 31 Julio, 2020, 14:49:09 PM
Pensaba que los cambios en las "definitivas" era por alegaciones-errores sobre las "provisionales".

Es así, pero esos errores también los advierten los centros en cuanto a su plantilla, por lo que es normal que haya cambios en las definitivas motivados por iniciativa de los centros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Onubense84 en 31 Julio, 2020, 16:23:46 PM
Una duda que me asalta. Si no se sabe quién va a ser el coordinador Covid hasta septiembre, ¿a qué departamento le cae el nuevo profesor?

Los compañeros ya han explicado bien esto antes y si lo lees verás que no tiene por qué guardar relación el aumento de la plantilla a consecuencia de este nuevo cargo con las especialidad de quien lo ocupe y que todo depende de las necesidades de cada centro según entienda cada equipo directivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 31 Julio, 2020, 18:12:55 PM
Cita de: poetagranaino en 31 Julio, 2020, 14:49:09 PM
Pensaba que los cambios en las "definitivas" era por alegaciones-errores sobre las "provisionales".

Es así, pero esos errores también los advierten los centros en cuanto a su plantilla, por lo que es normal que haya cambios en las definitivas motivados por iniciativa de los centros.

Saludos.

Ya he comentado en este o en otro hilo, que los equipos directivos no podemos ver las adjudicaciones al centro. Estamos a ciegas. Al mío no sé si mandan 2 de los que he pedido de Historia o si viene el de Tecnología o no. Todo a ciegas. Así que confío en que todo este bien, no me queda otra. Si no es así, en septiembre tendría que subsanar los errores con peticiones SIPRI (si falta alguien) o lo que sería peor, tener más gente de la cuenta y tener que "devolverlos". Eso sí que sería un problema.

alboradas

Ufff.

No me quiero ni imaginar a quien pensando que tiene una vacante en un centro le dicen que ha habido un error.

Incluso muchos ya van buscando vivienda y cole o guardería para los niños.

No se me ocurre qué solución tendría que no fuese muy traumática.

Saludos.

lolopolooza

Pero las adjudicaciones por centro no salen con las defininitivas? Que yo recuerde es así. En las provisionales no se podían ver lo centros pero en las definitivas si.así que creo que estamos adelantando acontecimientos.

Un saludo

albay

Cita de: lolopolooza en 31 Julio, 2020, 23:48:58 PM
Pero las adjudicaciones por centro no salen con las defininitivas? Que yo recuerde es así. En las provisionales no se podían ver lo centros pero en las definitivas si.así que creo que estamos adelantando acontecimientos.

Un saludo

Ya, pero tras las definitivas poco se puede hacer ya.

albay

Cita de: alboradas en 31 Julio, 2020, 23:38:09 PM
Ufff.

No me quiero ni imaginar a quien pensando que tiene una vacante en un centro le dicen que ha habido un error.

Incluso muchos ya van buscando vivienda y cole o guardería para los niños.

No se me ocurre qué solución tendría que no fuese muy traumática.

Saludos.

De ahí la importancia de que al menos las directivas pudiéramos consultar los adjudicados en las provisionales a nuestros centros, para saber si hay o no algún error.

Aristides

Habria que tener en cuenta también las horas correspondientes al coordinador de transformación digital del centro, según las instrucciones publicadas hoy.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'