¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREFERENCIA ELECCIÓN HORARIO SEPTIEMBRE

Iniciado por ragnar, 02 Agosto, 2020, 21:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnar

Buenas tardes,

Me gustaría saber cual es la normativa actual para la preferencia de elección de una asignatura o módulo en el mes de septiembre.

Gracias por anticipado.

Delacroix

Es el lío de todos los años. Yo ya he optado por, a la hora del reparto en el departamento, decir que me quedo con lo que nadie quiera. Al final son los mejores cursos y los disfruto tela. Eso, y asumir que mi horario de trabajo es de 8 a 15:00. Seguro que al final no me sale tan malo el que me den de Jefatura.

albay

Bienvenidos de nuevo. Empieza el debate. Este y el de la incorporación el 1 de septiembre al anterior o al nuevo centro.

Son los dos temas estrella de cada agosto. A lo mejor este año no....

juanin 2.0

Como vuelva a salir el tema dela qué centro fliparé.

Este foro necesita un buen buscador.

Morgan

Compañero ragnar no hay una normativa al respecto y la situación variará mucho de un centro a otro. Como te comentan, es un tema que se ha tratado en varias ocasiones sin llegar a nada claro.
En cursos anteriores y espero que en este he optado por simplemente hablar con el resto de mis compañeros de departamento de lo que nos gustaría a cada uno y usar esos valores con los que intentamos educar a nuestros alumnos.

nocreoqueseayo

Acuerdo de departamento y en caso de no llegar a ningún acuerdo, el director interviene.

gsusrb

Según la normativa se utilizan criterios pedagógicos pero la dirección del centro tiene la última palabra.
En mi centro este año y para evitar reuniones presenciales los horarios vendrán directamente de dirección.

Stalker

Haré como Delacroix: lo que me den. Paso de estresarme con cosas de este tipo.

harto

Normalmente los horarios según dicen las directivas es por un programa en el que incluyen las preferencias previamente solicitadas por cada profesor/a (unas 3 de entrada y salida sobretodo). Al darte el horario siempre dicen que es el mejor para todos (supuestamente)

subersan

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2020, 23:12:07 PM
Es el lío de todos los años. Yo ya he optado por, a la hora del reparto en el departamento, decir que me quedo con lo que nadie quiera. Al final son los mejores cursos y los disfruto tela. Eso, y asumir que mi horario de trabajo es de 8 a 15:00. Seguro que al final no me sale tan malo el que me den de Jefatura.

Yo desde que tengo concursillo hago igual. Me ahorro cabreos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'