¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES Las Palomas, Algeciras.

Iniciado por AriDibujoSec18, 09 Agosto, 2020, 10:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AriDibujoSec18

Hola a tod@s! Enhorabuena a los que han cogido vacante :)

Es el primer año que me dan vacante en agosto. Me han adjudicado el IES Las Palomas, Algeciras. Escribo por si alguien tiene información sobre el mismo, consejos...Todo lo que me podáis comentar será bienvenido.

MUCHAS GRACIAS!!

Teacher

Hola, compañera!! Hace unos años estuve en Algeciras, aunque en otro centro, y no hablaban mal de este que me dices. Parece que es un buen centro, a ver si alguien puede darte más información. Yo viví en la zona de San José Artesano y estuve muy bien. Además, la gente de por allí es muy acogedora, seguro que estás genial.

fortunate

Hola! Ha sido mi centro durante dos años. Eres de dibujo?

fortunate

Te comento. El centro es pequeño, de dos líneas por curso. Está situado en El barrio de la Granja, y los niños vienen directos del colegio Adalides que está justo bajo él ÍES.
El alumnado no es malo, hay algunos elementos con los que hay que tener especial cuidado, pero, por lo general, suelen durar muy poco por la acumulación de partes.
Los compañeros son estupendos, he dejado allí verdaderos amigos. La directiva lleva un par de años y responde muy bien, todo lo que diga es poco. Por lo general, se suele repetir en el centro. Yo no estoy en tu puesto porque estoy lejos, si no, nadie me mueve de allí.
Yo vivía en El Rinconcillo, en un apartamento cerquita de la playa. Si necesitas, tfnos o algo, te los doy por privado.
Pregunta lo que quieras.

fortunate

Perdón por las faltas. El corrector (mejor dicho, incorrector)

AriDibujoSec18

Muchas gracias por la información a los dos!
Sí fortunate soy de dibujo :) el miércoles iré a Algeciras a buscar pisos, me han recomendado la zona de San Bernabé

fortunate

San Bernabé está bien pero coge lejos, suele haber embotellamientos cuando entras a Algeciras. Además, casi todo son casas. Yo te recomiendo como te han dicho antes San José Artesano y los apartamentos en El Rinconcillo. Si lo necesitas tengo el contacto de mi antigua casera que lleva muchas viviendas.

Teacher

Eso es, es lo mismo que me recomendaron a mí, el Rinconcillo y San José. Yo también tengo el de mi casera, un piso en San José Artesano, como te dije. Cualquier cosa, escríbeme por privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'