¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES PADRE JOSÉ DE MIRAVENT de Isla Cristina

Iniciado por cuaderno, 29 Julio, 2020, 17:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: John Rombo en 07 Agosto, 2020, 07:27:38 AMTe puedo asegurar que no he visto esa suciedad... pero bueno...

¿Has hecho el ejercicio de, en marea baja, subir la calle del Matapiojos hasta toparte la ría y una vez allí, ir paseando por la margen de la ría hasta llegar al puente de entrada. La vista cercana de la orilla de la ría es tremebunda. Porque no es lo mismo mirarla desde la última planta de la Capitana, que ves en lontananza y te parece todo muy bonito (porque el marco natural ciertamente lo es), que verlo de cerca. Llevo un año sin visitar Isla Cristina, puede que haya cambiado este último año, pero me parecería un cambio muy radical.

John Rombo

Extrapolado la ría por detrás del Lidl a todo el pueblo.
Yo el pueblo lo he visto bonito y limpio. Pasa por gran Vía, paseo de las palmeras, etc...

rferriv539

Hola yo he estado allí los últimos 5 años y me he ido por motivos personales, no la laborales. Es un centro compensatorio, pero la compensatoria la imparten puestos específicos.
Es verdad que hay alumnos conflictivos pero nada que no haya visto en otros centros, por lo demás los niños son muy cariñosos, algo bruscos y debes tener mano izquierda, pero en general buena gente. En nivel depende mucho del grupo que te toque,yo allí he tenido una de las mejores btutorias de 1 de mi vida.
Lo mejor con diferencia los compañeros, mucha gente joven y los definitivos muy acogedores. La directiva es accesible e intenta ayudar en todo lo que puede.
Un saludo, espero que te vaya allí tan bien como a mí.

parruna

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'