¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II hasta día 17

Iniciado por mapa, 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JarMarinero

Me gustaría saber que vía han usado para responderos y si os han escrito directamente a vosotros o al centro. Gracias

lucerino

Correo electrónico. Responden a ambos, centro e interesado

Delacroix

Que nadie espere que lo eximan de ir a clase. Como mucho los primeros días. El día 15 vamos a todos al matadero.

mapa

A mi aún no me han respondido... bueno se supone que lo harán antes de 1 de Sept pero visto lo que ps han rwspondido, como si no lo hubiera enviado.

Penny

Buenas compañeros/as, a mí tampoco me han respondido y me estoy empezando a agobiar. En mi caso estoy embarazada y me da pánico meterme en una clase con veintitantos alumnos/as. Alguna que se encuentre en mi misma situación ha recibido alguna respuesta?
Gracias!

Loanna

Yo estoy también embarazada y no he recibido ninguna respuesta. Pero conozco compañeros con patologías que han recibido la misma respuesta que ya hemos leído por el foro... a las embarazadas nos van a decir lo mismo  anaidpreocupados

JarMarinero

Yo también estoy en la misma situación, embarazada y aún sin respuesta.

JarMarinero

Seguís en la misma situación? sabéis que tenemos que hacer si no tenemos respuesta antes del día 1??

Penny

Pues seguimos igual, tiene guasa que a cinco días de empezar no nos hayan comunicado nada. No sé si a partir de la reunión de mañana nos dirán algo... Si a alguna le comunican algo que nos informe a las demás porfi.
Gracias!

maayma

A mí me contestaron con un correo hace 15 días y ayer me llamó el director y me comunicó. NR1= Nivel de riesgo 1, a trabajar el día 1 de septiembre con mascarilla,geles y mantener las distancias. Creí entender que a una compañera embarazada le comunicó lo mismo que a mí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'