¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pendergast

Hola a tod@s.  Es un honor pertenecer a este foro. Creo que por lo leído en prensa,el primer SIPRI será a finales de agosto. Hay prisa porque los docentes de refuerzo estén en los centros a primeros de septiembre, antes de la incorporación de los alumn@s.

kharusss

Cita de: DEJAN en 15 Agosto, 2020, 18:11:26 PM
sobre sipri una duda mi mujer anda lejos si convocan al ciento y la madre le harán participar el P10 no lo ha pedido pues el 4septiembre tiene entrevista en concertado que conocen al medico ,en pueblos se conocen todos y quiere esperar a que pase entrevista
Leído el manual pone textualmente documentación pendiente
Este trámite le permitirá adjuntar la documentación que le haya sido requerida tras la adjudicación. Como puede ver en la imagen, el plazo para presentar la documentación es de  dos hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución de adjudicación de una convocatoria.
EN PREGUNTAS FRECUENTES
5¿El sistema me volverá a pedir documentación que ya he anexado anteriormente?
La documentación del personal que no ha sido adjudicatario de un puesto no ha sido revisada. En estos casos, en el sistema aparecerá la documentación imprescindible (marcada con un asterisco) que anexó en su anterior solicitud. Solo se le solicitará de nuevo la documentación no señalada con un asterisco
Tras leer esto entiendo que participas y si no te adjudican no debes subir nada salvo si eres adjudicado  es así
otra cosa para quien lo sepa cada vez que participe debe subir la documentación gracias
Yo pediría el p.10. No caduca hasta los 3 meses. Saludos!

DEJAN

Si pedirlo habra que hacerlo pero al estar lejos posibilidades son minimas siendo realistas , el tema es no quitarse oportunidad en concertado y si lo pide antes el medico tienen bastante relacion con centro
He pensado mil cosas pedirlo en privado cuando pase el 4 septiembre o en centro medico pero queria saber si alguien lo sabe si participas y no adjudican y falta el P10 hsy que subirlo o no
Vista resolución curso anterior parece que es para adjudicados
Alguen lo sabe seguro

elfieramaister

Una pregunta, los que tenemos vacante tambien nos pedirán el p10 en septiembre? Gracias

respublica

Cita de: elfieramaister en 15 Agosto, 2020, 22:47:59 PM
Una pregunta, los que tenemos vacante tambien nos pedirán el p10 en septiembre? Gracias

Sí, también, pero solo una vez en el curso, salvo que se pierda la vacante, que, aunque raro, también puede suceder.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Fibrelia

Cita de: respublica en 16 Agosto, 2020, 01:35:55 AM

Sí, también, pero solo una vez en el curso, salvo que se pierda la vacante, que, aunque raro, también puede suceder.

Saludos.

¿El certificado médico oficial (amarillo con membrete del colegio de médicos que se compra en farmacias y estancos) qué validez tiene? ¿3 meses también?

Fibrelia

Saludos.

¿Qué tiene que ocurrir para que una vacante hasta 30/06 adjudicada en SIPRI a un interino se "corte" a mitad de curso y vuelva el interino a la bolsa? Pensaba que una vez que te adjudican vacante hasta 30/06, es definitivo. Incluso con el confinamiento siguieron los nombramientos, creo.

Sega82

Cita de: DEJAN en 15 Agosto, 2020, 20:08:01 PM
Si pedirlo habra que hacerlo pero al estar lejos posibilidades son minimas siendo realistas , el tema es no quitarse oportunidad en concertado y si lo pide antes el medico tienen bastante relacion con centro
He pensado mil cosas pedirlo en privado cuando pase el 4 septiembre o en centro medico pero queria saber si alguien lo sabe si participas y no adjudican y falta el P10 hsy que subirlo o no
Vista resolución curso anterior parece que es para adjudicados
Alguen lo sabe seguro

Una cosa es que te convoquen y otra que te adjudiquen. Para lo primero no necesitas el p10.

juanin 2.0

Cita de: Fibrelia en 16 Agosto, 2020, 09:58:58 AM

Saludos.

¿Qué tiene que ocurrir para que una vacante hasta 30/06 adjudicada en SIPRI a un interino se "corte" a mitad de curso y vuelva el interino a la bolsa? Pensaba que una vez que te adjudican vacante hasta 30/06, es definitivo. Incluso con el confinamiento siguieron los nombramientos, creo.

Hay casos:

Político que vuelve a su puesto de trabajo y
El que yo conozco profesor que vuelve del profesor en el extranjero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'