¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vuelta a fase dos y retraso curso

Iniciado por DEJAN, 23 Agosto, 2020, 16:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Ojalá sea así y pongan  antes el remedio que la enfermedad porque la situación está descontrolada en varias ciudades.

jmcala

Los datos son de pena y es lógico que se replanteen esa posibilidad. Hemos llegado hasta aquí porque se ha apostado a mover un sector turístico en verano que no ha respondido como se esperaba y que ha traído consigo la segunda oleada antes de lo pensado.

Chacal

Si esta posibilidad es real espero todas las dimisiones posibles en los estamentos implicados, han tenido 6 meses para preveer esto.

fortunate

DEJAN

Esto es un caos muchos medios hablan posibilidad de retrasar el inicio ,pero hace 5 minutos en radio escuche que gobierno desmiente esto y que son las comunidades las que establecen el inicio
Por otra parte se va a iniciar en septiembre la tramitación de nueva ley educativa , y me pregunto tan importante es ahora
Eso si dimitir nadie

juanpardo

Cita de: DEJAN en 24 Agosto, 2020, 11:21:22 AM
Esto es un caos muchos medios hablan posibilidad de retrasar el inicio ,pero hace 5 minutos en radio escuche que gobierno desmiente esto y que son las comunidades las que establecen el inicio
Por otra parte se va a iniciar en septiembre la tramitación de nueva ley educativa , y me pregunto tan importante es ahora
Eso si dimitir nadie

Efectivamente, mientras se especula y rumorea que en la reunión del 27 de Agosto se pueden establecer medidas como el regreso a la Fase 2 con el consiguiente retraso en el inicio del curso de forma presencial, ahora no paran de anunciar a bombo y platillo en diferentes periódicos digitales y medios de comunicación que se sigue contemplando la presencialidad como única opción educativa.
Para llorar y no echar gota. Esto va a ser una sangría de contagios.

Abrir para cerrar por aluvión de contagios. Y ahora no estamos precisamente desprevenidos.

trankas

Me viene a la cabeza esos autobuses escolares a tope de adolescentes unos encimas de otros, el conductor pegando voces para que se sienten en sus lugares, jojojooo....
Va a ser un caos sanitario la enseñanza presencial....

Chacal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'