¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal de riesgo

Iniciado por Sur, 25 Agosto, 2020, 19:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Buenas tardes, aquellos que habéis aportado la documentación por ser personal de riesgo. ¿Habéis recibido respuesta?

Un saludo.
Inmi

Delacroix

Si. Todos a currar cuando empiecen las clases.

Delacroix

Por cierto ¿qué pasa con las compañeras embarazadas?

ins_1983

Hay quien no ha recibido respuesta

Sur

Cita de: Delacroix en 25 Agosto, 2020, 20:44:19 PM

Lo pregunto porque yo lo estoy...
Inmi

Fibrelia

Sur

Yo es que de hecho no conozco a nadie que la haya recibido.
Inmi

Delacroix

Cita de: Sur en 25 Agosto, 2020, 21:51:43 PM
Cita de: Delacroix en 25 Agosto, 2020, 20:44:19 PM

Lo pregunto porque yo lo estoy...
Enhorabuena, compañera. A ver si te dicen algo. De todas formas ve a tu médico a ver.

Loanna

Yo también embarazada y sin respuesta  anaidpreocupados

maayma

A todos los que echamos el Anexo ll nos han calificado como Nivel de Riesgo 1 ( NR1 ) . Sin mirar edad, patologias y estado . Y en esto estoy de acuerdo , ya que todos tenemos las mismas probabilidades de adquirir la enfermedad . Y nos dicen en la contestación que debemos de extremar las precauciones para no adqurirlo : mascarillas,geles,distancia, etc.
Tenemos que incorporarnos al trabajo el 1 de septiembre. No se ha tenido en cuenta que si enfermamos lo que de verdad es un riesgo con esta patología, por ejemplo, tengo 65 años,diabetico y con la tensión alta , todo esto con medicación cronica y otro profesor con 24 años y sin ninguna patologia conocida , yo iría a la UCI lo más probable y con muchas probabilidades de quedarme allí y el otro profesor se iría a su casa a los 5 días con confinamiento. Creo que los de Riesgos Laborales reaccionaron bien con el anexo ll, pero que
despues llegaron los politicos o altos cargos y dieron las instrucciones de calificarnos a todos como NR1.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'