¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pitagoras

Otro caso que me ocurrió a mi, profesor trabajando de inspector sin oposiciones aprobadas, se celebran oposiciones y no aprueba, y debe volver a su puesto de trabajo, en este caso, me avisan un viernes a mediodía que el lunes ya no vuelva al centro, que se me ha acabado la vacante que tenía por curso completo

elfieramaister

Pues menuda faena. Y te avisaron y vuelvas a bolsa y a echar sipri no?

pitagoras

Esto ocurrió hace unos años, antes de SIPRI, y por suerte el lunes me llamaron para empezar en otro centro en otra localidad....

elfieramaister

Entiendo que en las vacantes informarizadas de verano y en las jubilaciones es difícil que ocurra a día de hoy, aunque imposible no hay nada.

respublica

No es nada difícil. Por ejemplo, cuando hay elecciones sindicales o políticas,  unos entran y otros salen, y estos últimos vuelven a sus puestos, que si lo ocupaba un interino, es cesado y vuelve a bolsa.

Lo mismo sucede con alguien que ocupa un cargo de libre designación en un ayuntamiento, diputación, consejería u organismo estatal, y es cesado o dimite.

Y hay más casos. En global son pocos pero a quien le toca no le parecen pocos.

Curiosamente si quien ocupa el puesto es un funcionario lo mantienen en el centro pero si es interino se le cesa sin contemplaciones, da igual que tuviera vacante y haya firmado un contrato de alquiler hasta fin de curso.

Esto es algo que algunos sindicatos siempre han pedido pero a lo que la Consejería se ha negado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albertomalaga

Siempre tienes que adjuntarla

Cita de: DEJAN en 15 Agosto, 2020, 18:11:26 PM
sobre sipri una duda mi mujer anda lejos si convocan al ciento y la madre le harán participar el P10 no lo ha pedido pues el 4septiembre tiene entrevista en concertado que conocen al medico ,en pueblos se conocen todos y quiere esperar a que pase entrevista
Leído el manual pone textualmente documentación pendiente
Este trámite le permitirá adjuntar la documentación que le haya sido requerida tras la adjudicación. Como puede ver en la imagen, el plazo para presentar la documentación es de  dos hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución de adjudicación de una convocatoria.
EN PREGUNTAS FRECUENTES
5¿El sistema me volverá a pedir documentación que ya he anexado anteriormente?
La documentación del personal que no ha sido adjudicatario de un puesto no ha sido revisada. En estos casos, en el sistema aparecerá la documentación imprescindible (marcada con un asterisco) que anexó en su anterior solicitud. Solo se le solicitará de nuevo la documentación no señalada con un asterisco
Tras leer esto entiendo que participas y si no te adjudican no debes subir nada salvo si eres adjudicado  es así
otra cosa para quien lo sepa cada vez que participe debe subir la documentación gracias

JoseJMena

El año pasado solicité en SIPRI una vacante entre muchas opciones que tenía, más cerca de casa por cierto. Cuando llegué al centro descubrí que era una sustitución de una vacante informatizada (baja por paternidad). En diciembre se incorporó el chico y a mi me cesaron, intenté reclamar a la Junta pero nada... Como habéis dicho, son pocos casos pero a quienes nos ha tocado no los vemos tan pocos.

Sega82

Cita de: albertomalaga en 17 Agosto, 2020, 11:03:32 AM
Siempre tienes que adjuntarla

Cita de: DEJAN en 15 Agosto, 2020, 18:11:26 PM
sobre sipri una duda mi mujer anda lejos si convocan al ciento y la madre le harán participar el P10 no lo ha pedido pues el 4septiembre tiene entrevista en concertado que conocen al medico ,en pueblos se conocen todos y quiere esperar a que pase entrevista
Leído el manual pone textualmente documentación pendiente
Este trámite le permitirá adjuntar la documentación que le haya sido requerida tras la adjudicación. Como puede ver en la imagen, el plazo para presentar la documentación es de  dos hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución de adjudicación de una convocatoria.
EN PREGUNTAS FRECUENTES
5¿El sistema me volverá a pedir documentación que ya he anexado anteriormente?
La documentación del personal que no ha sido adjudicatario de un puesto no ha sido revisada. En estos casos, en el sistema aparecerá la documentación imprescindible (marcada con un asterisco) que anexó en su anterior solicitud. Solo se le solicitará de nuevo la documentación no señalada con un asterisco
Tras leer esto entiendo que participas y si no te adjudican no debes subir nada salvo si eres adjudicado  es así
otra cosa para quien lo sepa cada vez que participe debe subir la documentación gracias

Si no te adjudican no es necesario.

hastalabola

Bueno, pues ya parece que tenemos fecha: 10-11 de septiembre. Primaria, el 4. A ver cómo sigue la cosa para entonces...

Fibrelia

Cita de: hastalabola en 26 Agosto, 2020, 19:05:39 PM
Bueno, pues ya parece que tenemos fecha: 10-11 de septiembre. Primaria, el 4. A ver cómo sigue la cosa para entonces...

Fuente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'