¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar en Ceuta

Iniciado por geographo, 27 Agosto, 2020, 13:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geographo

Soy funciinaria de carrera en Andalucía. Había pensado en pedir trasladonpara trabajar en Ceuta. Razones necesidades económicas, sabéis si es fácil entrar allí? Como son los institutos ceutíes? Por último. Cuanto se cobra?

rantanplan

Cita de: geographo en 27 Agosto, 2020, 13:31:56 PM
Soy funciinaria de carrera en Andalucía. Había pensado en pedir trasladonpara trabajar en Ceuta. Razones necesidades económicas, sabéis si es fácil entrar allí? Como son los institutos ceutíes? Por último. Cuanto se cobra?

Aquí hay un desglose de nómina. Puedes comparar con la tuya y echar cuentas:

https://anpeceutaymelilla.es/menu/4/Retribuciones-N%C3%B3mina-2019

Los alumnos ignoro cómo son. También deberías tener en cuenta el alquiler. No sé cómo está la cosa por allí, porque lo cierto es que son ciudades con un crecimiento limitado.

albertomalaga

Tengo un amigo "caballa" y estaba amargado. Es como una isla donde viven mayoritamente funcionarios y militares.
Pon una balanza el tema económico y por otro que te entre una depresión.

Cita de: geographo en 27 Agosto, 2020, 13:31:56 PM

Mr. Maker

¿Qué es un amigo "caballa"? No conozco la expresión. Yo tengo un amigo que lleva varios años allí de interino y está muy contento, a pesar de que podría perfectamente estar en Andalucía como interino, donde está inactivo de forma voluntaria.

tigre

Los centros suelen ser de compensatoria aunque no estén catalogados como tal. Alumnado complicado sobre todo en niveles inferiores de ESO. Y económicamente son 800 e más en nómina. Eso si, piensa que los alquileres están como en Málaga capital, más bien altitud. No hay mucha oferta inmobiliaria. Hay veces que el levante te juega malas pasadas y no puedes venirte a la península porque cierran puerto. cafeara Eso sí...el cuscus y dulces árabes buenísimos

rantanplan

Cita de: andjifer en 27 Agosto, 2020, 23:37:02 PM¿Qué es un amigo "caballa"?

Lo mismo que tener un amigo cañaílla, si nació en San Fernando.

nono26

Los "caballas" son los propios ceutíes, es otra forma de gentilicio de allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'