¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interpretando el protocolo

Iniciado por Onubense84, 28 Agosto, 2020, 02:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onubense84

Buenas a todos y a todas.
Supongo que, como yo, habéis leído ya el protocolo de vuelta al cole. Me llama la atención el punto de "realizar de forma telemática las actividades no lectivas".
Cumpliendo este punto de forma literal, entre los días 1 y 14 de septiembre únicamente deberíamos acudir al centro para los exámenes de recuperación. ¿Es así o interpreto mal?

albay

Cita de: Onubense84 en 28 Agosto, 2020, 02:34:07 AM
Buenas a todos y a todas.
Supongo que, como yo, habéis leído ya el protocolo de vuelta al cole. Me llama la atención el punto de "realizar de forma telemática las actividades no lectivas".
Cumpliendo este punto de forma literal, entre los días 1 y 14 de septiembre únicamente deberíamos acudir al centro para los exámenes de recuperación. ¿Es así o interpreto mal?

Así es y así lo han sugerido algunos inspectores. Que todo se haga de forma telemática.

Stalker

El protocolo es una bacalá infame. Yo en la próxima semana tengo las sesiones de evaluación presenciales, aunque bien es cierto que si fuese por mi director, sería presencial hasta dormir.

Morgan

Pues si tu director se niega a hacer las sesiones de evaluación online es porque quiere, porque muchos ya comprobamos en junio que hacerlas con ordenador desde casa es factible.

Onubense84

Cita de: Stalker en 28 Agosto, 2020, 09:39:25 AM
El protocolo es una bacalá infame. Yo en la próxima semana tengo las sesiones de evaluación presenciales, aunque bien es cierto que si fuese por mi director, sería presencial hasta dormir.
Pues si es así, están contradiciendo la norma.

albay

Cita de: Morgan en 28 Agosto, 2020, 11:16:06 AM
Pues si tu director se niega a hacer las sesiones de evaluación online es porque quiere, porque muchos ya comprobamos en junio que hacerlas con ordenador desde casa es factible.

No solo es factible, es que creo que en mi centro lo vamos a implementar así en adelante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'