¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: Fibrelia en 26 Agosto, 2020, 21:50:05 PM
Cita de: hastalabola en 26 Agosto, 2020, 19:05:39 PM
Bueno, pues ya parece que tenemos fecha: 10-11 de septiembre. Primaria, el 4. A ver cómo sigue la cosa para entonces...

Fuente?

Vale, he visto que CCOO.

¿Alguna idea de cuándo se podrá consultar, al menos, la posición en tiempo real?

Gracias.

hastalabola

Cita de: Fibrelia en 26 Agosto, 2020, 21:52:30 PM
Cita de: Fibrelia en 26 Agosto, 2020, 21:50:05 PM
Cita de: hastalabola en 26 Agosto, 2020, 19:05:39 PM
Bueno, pues ya parece que tenemos fecha: 10-11 de septiembre. Primaria, el 4. A ver cómo sigue la cosa para entonces...

Fuente?

Vale, he visto que CCOO.

¿Alguna idea de cuándo se podrá consultar, al menos, la posición en tiempo real?

Gracias.

No me ha dado tiempo a contestarte  ;D
Ustea también ha enviado información por Telegram

Virgili_2

En la mesa sectorial del 28 de Julio
https://educacion.ustea.org/mesa-sectorial-28-de-julio-decepcion-en-cuanto-al-refuerzo-de-las-plantillas-mientras-se-mantienen-unas-insuficientes-e-irreales-instrucciones/

Se dijo que la primera convocatoria del SIPRI serían voluntarias, y hasta Diciembre?

¿Se sabe si han confirmado ese dato?

¿Van a salir vacantes luego? ¿Merece la pena irse a una de esas voluntarias, si luego saldrán las vacantes?

DEJAN

hastalabola

Comisiones obreras en su comunicado, hablaba de que en primaria saldrían vacantes, puestos voluntarios y los covid todo junto. Supongo que en secundaria será igual.

Me pareceria una barbaridad sacar primero los covid, que son hasta diciembre, obligándonos a los que estamos más arriba en bolsa a cogerlos, y sacar luego las vacantes. No creo que hagan esa barbaridad

Virgili_2

Cita de: hastalabola en 27 Agosto, 2020, 13:48:15 PM
Comisiones obreras en su comunicado, hablaba de que en primaria saldrían vacantes, puestos voluntarios y los covid todo junto. Supongo que en secundaria será igual.

Me pareceria una barbaridad sacar primero los covid, que son hasta diciembre, obligándonos a los que estamos más arriba en bolsa a cogerlos, y sacar luego las vacantes. No creo que hagan esa barbaridad

Yo me creo cualquier cosa...
A ver cómo lo hacen con primaria...

elfieramaister

Cita de: hastalabola en 27 Agosto, 2020, 13:48:15 PM

Aunque salgan primero los covid, si son voluntarios no obligan a nadie.

Fibrelia

¿Cuándo se podrá ver la posición real en bolsa en SIPRI? Ningún sindicato sabe nada, parece ser.

albertomalaga

No, todo entra en el mismo lote. La junta es muy lista.

Cita de: Frosch en 15 Agosto, 2020, 16:18:31 PM
Supongo (¿o lo entiendo mal?) que a principios de septiembre o a finales de agosto deberían adjudicar las vacantes sobrevenidas, ¿no?
Además de los anunciadísimos 6000 puestos nuevos ¿No creéis?
angelitoara

hastalabola

Hola,
Hoy nos encontramos esto al entrar en SIPRI (y publicado en la web de Ustea):

NOTA INFORMATIVA SOBRE DECLARARSE INACTIVO VOLUNTARIO PARA EL CURSO 2020/2021
viernes 28 agosto 2020 20:40

De conformidad con el apartado 2.b. del artículo 48 de la Orden de 10 de junio de 2020, el personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar , de forma voluntaria, pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine durante el primer trimestre. El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las cero horas del día 1 de septiembre de 2020.

Para acceder a la solicitud habrá que autenticarse mediante certificado digital, usuario IdEA o a través de localizador en la pestaña "Acceso" del portal del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) de la Consejería de Educación y Deporte, y en la pestaña "Procedimientos" elegir "Declararse inactivo".

Una vez cumplimentada la solicitud, se ha de pulsar "Ir a firma", elegir la opción de firma (Tarjeta DIPA, certificado digital o SMS) y pulsar "Firmar y presentar". Ello genera el documento como firmado y presentado, obteniéndose una copia registrada y sellada que sirve como justificante de finalización correcta del proceso, la cual se recomienda guardar o imprimir.

Tanto el personal que tenga una sustitución vigente como aquel que esté participando en una convocatoria abierta de SIPRI y resulte adjudicatario de un puesto pasarán al estado de "Inactivo voluntario" solicitado cuando finalice la correspondiente sustitución.

¿Alguien me puede explicar el último párrafo por favor?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'