¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre sustituciones estando en varias bolsas

Iniciado por Rafa P, 29 Agosto, 2020, 19:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa P

Hola

Tengo una duda sobre las sustituciones, sobre todo con los puestos de refuerzo covid. Actualmente estoy en tres bolsas, de secundaria, Maestro de fotografía y Profesor de fotografía. Tengo expectativas de que me puedan llamar de Profesor de fotografía en escuela de arte, que es la que mas me interesa y de la que hice la oposición. Pero por otro lado quizás también me llamen de refuerzo en secundaria, que me interesaría menos.

La cuestión es que no sé que pasa cuando te llaman de una bolsa estando en otras. Es decir, si me llaman para secundaria ¿me dan de baja para las otras dos automáticamente, me doy yo? Y si en el transcurso de que estoy trabajando en la plaza de secundaria y avanzo en fotografía como para que me llamaran ¿Qué pasa entonces? ¿Me saltan, me quitan de la bolsa o mantengo mi posición para cuando vuelva?

Gracias de antemano

alboradas

Cuando te llaman de una bolsa ya estás no disponible en todas las demás. Volverás a todas ellas cuando acabe tu sustitución o vacante.

Ahora dentro de unos días puedes inactivarte en sipri en las que no te interese.

Suerte.

Rafa P

Cita de: alboradas en 29 Agosto, 2020, 22:58:01 PM
Cuando te llaman de una bolsa ya estás no disponible en todas las demás. Volverás a todas ellas cuando acabe tu sustitución o vacante.

Ahora dentro de unos días puedes inactivarte en sipri en las que no te interese.

Suerte.

Muchas gracias!

La cuestion es que me interesa que me llamen de cualquiera, pero dentro de esas tengo me interesa mas unas que otras.

Entiendo entonces que si me llaman para una sustitucion me dan de baja en las otras dos automaticamente y cuando termine la sustitucion de dan de nuevo de alta ¿Es asi?

Gracias

alboradas

Correcto. Y no tienes forma de modularlas, pues ya hiciste la petición de provincias en julio. No es posible ordenar preferencias.

Saludos.

Rafa P

Me surge una duda

Si en sipri aparecen sustituciones de las 3 bolsas en las que estoy a las que puedo presentar la solicitud y tambien los puestos covid ¿Que pasaria si presento solicitud a todos y después hay varias plazas que me podrian ser dadas? Es decir si me concenden una plaza covid y una sustitución de una bolsa mas otra sustitución de otra bolsa de otra especialidad ¿Como se resuelve esto?
Me dan a elegir cual es la que finalmente acepto o en el hipotético caso que se diera esto me conceden solo una de esas posibilidades sin poder yo decidir?

albay

Cita de: Rafa P en 07 Septiembre, 2020, 12:48:32 PM
Me surge una duda

Si en sipri aparecen sustituciones de las 3 bolsas en las que estoy a las que puedo presentar la solicitud y tambien los puestos covid ¿Que pasaria si presento solicitud a todos y después hay varias plazas que me podrian ser dadas? Es decir si me concenden una plaza covid y una sustitución de una bolsa mas otra sustitución de otra bolsa de otra especialidad ¿Como se resuelve esto?
Me dan a elegir cual es la que finalmente acepto o en el hipotético caso que se diera esto me conceden solo una de esas posibilidades sin poder yo decidir?

Entiendo que harías tu petición en SIPRI en orden de preferencia.

Rafa P

Cita de: albay en 07 Septiembre, 2020, 15:02:48 PM
Cita de: Rafa P en 07 Septiembre, 2020, 12:48:32 PM
Me surge una duda

Entiendo que harías tu petición en SIPRI en orden de preferencia.

En orden de preferencia? No sabia que se podia. Siempre cuando he hecho peticiones de varios opciones las he seleccionado sin mas. ¿Como se selecionarian varios puestos poniendo unos preferentes a otros?

fortunate

Pones el primero el que más te interesa y así con todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'