¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

master profesorado más otro master a la vez

Iniciado por sara2882, 20 Mayo, 2020, 12:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara2882

Buenos dias a tod@s,

queria preguntaros, voy a hacer este curso 2020/2021 el master de profesorado, y no voy a trabajar ni nada y me habia planteado hacer al mismo tiempo un segundo master para conseguir 1 punto en la fase de concurso.

¿Se pueden hacer ambos a la vez ? Lo digo porque con los cursos de formacion parece que dicen que tienes que hacerlos una vez acabado el master de profesorado, por eso lo pregunto, vaya que solo se pueda hacer un master despues del de profesorado.

Gracias.

Agal781

Se puede sin problema, yo lo hice así, en un mismo año hice dos master y además tengo un amigo cercano que entrego un master hecho antes del master del profesorado y se lo sumaron igual

sara2882

Cita de: Agal781 en 20 Mayo, 2020, 13:45:45 PM
Se puede sin problema, yo lo hice así, en un mismo año hice dos master y además tengo un amigo cercano que entrego un master hecho antes del master del profesorado y se lo sumaron igual

Muchas gracias compañero, te puedo preguntar de que hiciste el master? yo estaba pensando en hacer el de educacion+TIC, porque buscando por internet y que sea online no veia muchos.

captaindanieo

Buenas compañer@s. Podríais compartir los enlaces los masters que nombráis? Me interesaría alguno online. Muchas gracias!

Butterfly

Hola!!!
Alguien ha realizado el Master de profesorado en la universidad de Nebrija de forma semipresencial???
Me gustaría conocer su experiencia, en especial como son las clases online y los exámenes, puesto que estoy pensando en realizarlo en esta Universidad...
Gracias de antemano

albertomalaga

Los master de secundaria que no sean presenciales suelen ser más complejos.

¡Mucha suerte!

Cita de: Butterfly en 28 Mayo, 2020, 23:36:53 PM
Hola!!!
Alguien ha realizado el Master de profesorado en la universidad de Nebrija de forma semipresencial???
Me gustaría conocer su experiencia, en especial como son las clases online y los exámenes, puesto que estoy pensando en realizarlo en esta Universidad...
Gracias de antemano

k1973and

Cita de: sara2882 en 20 Mayo, 2020, 12:16:35 PM
Buenos dias a tod@s,

queria preguntaros, voy a hacer este curso 2020/2021 el master de profesorado, y no voy a trabajar ni nada y me habia planteado hacer al mismo tiempo un segundo master para conseguir 1 punto en la fase de concurso.

¿Se pueden hacer ambos a la vez ? Lo digo porque con los cursos de formacion parece que dicen que tienes que hacerlos una vez acabado el master de profesorado, por eso lo pregunto, vaya que solo se pueda hacer un master despues del de profesorado.

Gracias.

Mi consejo...si es para puntos...busca el mas facil y que razonable de precio....faciles..son los Online de universidades privadas

máster de educación

Os recomiendo mirar en la página

www.masterdeeducacion.com

Tienen un filtrador donde puedes elegir diferentes características, como prácticas, modalidad, precios, etc.

Además,  te responden a las dudas de másteres de educación oficiales  :)

jagarcia1980

Oficial en la misma comunidad autónoma no puedes en la pública si lo pagas lo que quieras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'