¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jorrofu

Yo estoy el 7 en Cádiz y 8 en Córdoba, Jaén y Huelva en Música (inglés). ¿Sabéis si es un buen número para poder coger vacante sobrevenida en la primera convocatoria? La verdad es que no tengo ni idea de cuántas suelen salir. ¡Gracias de antemano!

ziggypesado

Cita de: Srdongato en 01 Septiembre, 2020, 10:34:40 AM
A mi me salen exactamente los mismos números del curso pasado en embolsados, así que aún no están actualizados.
Sí están actualizados porque mi compañera tenía más provincias el año pasado y ahora le salen las que ha dejado.

John Rombo

Fibrelia

turulete

Y alguien podría explicar cómo embolsados tiene la información antes de que hayan habilitado SIPRI?? Quién lleva embolsados para tener la información??

captaindanieo

Mucha suerte a tod@s! :) Los de Embolsados son unos cracks, se ve que la app, de alguna manera, consiguió acceder a los datos antes de que abriesen la web. Mis agradecimientos desde aquí

Frandman

Me sorprende que con el tiempo que lleva mucha gente por aquí no sepa como sacar estos datos.

Coges la lista de adjudicaciones, eliminas los adjudicados de la bolsa (usando la parte visible del DNI más la inicial del apellido) , les restas los inactivos y listo. No tiene mucha ciencia.

turulete

Cita de: Frandman en 03 Septiembre, 2020, 13:28:29 PM
Me sorprende que con el tiempo que lleva mucha gente por aquí no sepa como sacar estos datos.

Coges la lista de adjudicaciones, eliminas los adjudicados de la bolsa (usando la parte visible del DNI más la inicial del apellido) , les restas los inactivos y listo. No tiene mucha ciencia.

de esta forma en el excel sacas el puesto, vale de acuerdo,, pero cómo sabe embolsados la posición en cada provincia?? De la lista de adjudicaciones tú no sabes las provincias que solicitó cada uno

Frandman

Si sabes tu posición de partida en cada provincia, no necesitas saber que provincias han pedido los demás. Simplemente restas de la provincia correspondiente en función de las adjudicaciones.

miguelangellv

Buenas, soy Miguel Ángel, desarrollador de Embolsados. Os comento aquí para que no os liéis.

Embolsados siempre ha estado usando los datos de SIPRI, no ha usado datos ni cálculos externos.

El «truco» es que, aunque aparecía como «desactivada», solo estaba desactivada la búsqueda de nuevos interinos, pero con datos del interino del curso anterior (DNI, localizador y datos adicionales como código de especialidad y demás...) se podía seguir consultando la posición.

Supongo que, mientras la gente se marca como inactiva y demás en distintas bolsas, la Junta decidió «ocultar» las posiciones hasta que se estabilizasen un poco y evitar mal entendidos tipo:

«Si yo estoy el 1 y mi amigo ayer estaba el 4, y ahora está el 3, ¿Es que han llamado uno antes a que mí?» cuando en realidad no han llamado a nadie, sino que se marcado como inactivo alguno de enmedio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'