¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flexibilización horaria por conciliación (menores de 12 años)

Iniciado por Nana77, 01 Septiembre, 2020, 13:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nana77

Buenos días, para solicitar esto es el Anexo I en el centro antes del día 5, pero sabeis que normativa hay que citar y que apartado del Anexo I? No lo veo en ninguno de los apartados del Anexo I. Gracias por adelantado

Delacroix

Yo nunca hago un Anexo I para esto, solo un expone solicita y la fotocopia del libro de familia.

Maritag

Hola, pero esto de la flexibilización es lo que hacemos a principio de curso cuando damos nuestras preferencias de entrar temprano o tarde? Es que es la primera vez que escucho hablar de esto y estoy perdida por si alguien tiene a bien explicarlo. Gracias y buen curso ( y seguro)  a todos.

Aethar

Nana77

Pues estupendo.

Es que en facebook Ustea el enlace que había era al anexo I. Adjunto captura.

Un saludo

Profe

A mí también me han pedido el Anexo I. ¿Alguien tiene este documento para poder rellenarlo en el ordenador?

Aethar

Aethar

jpgtecno

Una consulta:
Tengo un hijo de 10 años que este curso estará en 5º de Primaria. Su horario lectivo es de 9 a 14 horas.
A fin de evitarle a mi hijo el Aula Matinal y el Comedor (creo que con exponerse en clase ya es más que suficiente), ¿Podríamos solicitar este permiso mi mujer (que también es profe de secundaria) y yo? Así ella podría llevarlo al cole más tarde y yo recogerlo a mediodía más temprano.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

lunadeabril

Si, podéis pedirlo los dos, pero tened en cuenta que no es obligatorio que te lo respeten.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'