¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUE SIGNIFICA LO QUE HA APARECIDO EN EL SIPRI DE MAESTROS DE 1er CICLO ESO?

Iniciado por Virgili_2, 03 Septiembre, 2020, 23:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Buenas, mirando en el SIPRI (Ya han aparecido la de los maestros) para ver cómo denominan las plazas COVID me encuentro con una serie de plazas de:
PRIMER CICLO ESO (Ver adjunto)

Son todas aulas de CEIP

¿Van a meter ESO en primaria?

¿?

chikilla1978

Los maestros antiguos, los de la EGB, que quedan pocos pero quedan, pueden dar clase en el primer ciclo de la ESO, los maestros de primaria de ahora, ya no pueden.

Virgili_2

Cita de: chikilla1978 en 03 Septiembre, 2020, 23:22:36 PM
Los maestros antiguos, los de la EGB, que quedan pocos pero quedan, pueden dar clase en el primer ciclo de la ESO, los maestros de primaria de ahora, ya no pueden.

Gracias por la respuesta, pero serían parte de la plantilla de un IES ¿No? Y saldrían esas plazas en la convocatoria del 590. Todas las plazas son en CEIP.

Vale, me he puesto a mirar y todos los CEIP son "especiales" cada uno por un tema particular. Se ve que no han segregado esos primeros niveles de ESO y los siguen impartiendo como los antiguos 7º y 8º

¡ Gracias !

albertomalaga

Son profesores de apoyo.

Cita de: Virgili_2 en 03 Septiembre, 2020, 23:08:22 PM
Buenas, mirando en el SIPRI (Ya han aparecido la de los maestros) para ver cómo denominan las plazas COVID me encuentro con una serie de plazas de:

Son todas aulas de CEIP

¿?

albertomalaga

Lo acabo de encontrar: APOYO COVID

Cita de: albertomalaga en 04 Septiembre, 2020, 10:44:43 AM
Son profesores de apoyo.

Cita de: Virgili_2 en 03 Septiembre, 2020, 23:08:22 PM

Son todas aulas de CEIP

¿?

hastalabola

¿Han juntado los de Apoyo Covid con vacantes, sustituciones y puestos voluntarios? ¿Todo a la vez?

albertomalaga

Si, asi engorda el titular para los medios de comunicacion

Cita de: hastalabola en 04 Septiembre, 2020, 11:18:32 AM
¿Han juntado los de Apoyo Covid con vacantes, sustituciones y puestos voluntarios? ¿Todo a la vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'