¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas Extraordinarias. Alegaciones. Méritos

Iniciado por Peison, 04 Septiembre, 2020, 12:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peison

¡Hola a todos!

Ayer fueron resueltas las bolsas extraordinarias restantes que se convocaron en noviembre para secundaria. Al menos, creo que ya están todas en su totalidad.  En mi caso, yo hice lo pertinente para inglés que es mi especialidad. En el momento de entregar la solicitud telemática, se me pasó entregar una copia del expediente donde vinieran reflejadas las notas de las asignaturas que curse en la universidad. Di por sentado que una vez formalizada la solicitud, se tendría acceso directo al expediente en cuestión. Y claro, el no haberlo adjuntado tiene como consecuencia el no contar con dicha puntuación como mérito.

Mi pregunta es ¿se podría proceder a formalizar una alegación e incluir el expediente, o ya es técnicamente imposible? Si hay alguien que sepa algo, agradecería su opinión.

Un cordial saludo
Jose

albertomalaga

Si es la definitiva no puedes hacer nada. Si es la provisional presentas la alegación por via electrónica y adjuntas el certificado.

Cita de: Peison en 04 Septiembre, 2020, 12:38:05 PM

¡Hola a todos!

Ayer fueron resueltas las bolsas extraordinarias restantes que se convocaron en noviembre para secundaria. Al menos, creo que ya están todas en su totalidad.  En mi caso, yo hice lo pertinente para inglés que es mi especialidad. En el momento de entregar la solicitud telemática, se me pasó entregar una copia del expediente donde vinieran reflejadas las notas de las asignaturas que curse en la universidad. Di por sentado que una vez formalizada la solicitud, se tendría acceso directo al expediente en cuestión. Y claro, el no haberlo adjuntado tiene como consecuencia el no contar con dicha puntuación como mérito.

Mi pregunta es ¿se podría proceder a formalizar una alegación e incluir el expediente, o ya es técnicamente imposible? Si hay alguien que sepa algo, agradecería su opinión.

Un cordial saludo
Jose

Classics

Estoy en una situación similar. Según dice la resolución "se podrá interponer, en el plazo comprendido de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución las reclamaciones o alegaciones que se estimen oportunas, a través del formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte."

La cuestión es que no encuentro ese formulario por ninguna parte... ¿no debería aparecer junto con la resolución?

Peison

Ajá, vale.  Entonces mientras estemos en estado de provisionalidad, hay esperanza. Es cierto que tampoco he encontrado donde hay que realizar exactamente la alegación dentro de la página de la Consejería. Tan solo cuando he hecho la consulta individual, hay una pestaña superior arriba, que dice "Cauce", y he planteado esta misma duda que os he planteado a vosotros. Gracias por la info., si localizáis el enlace, hacedlo saber. :o)

Srdongato

Tienen liada una importante en Torretriana.

En primer lugar, han tardado más de 9 meses en publicar las bolsas. Luego éstas vienen con errores en la baremación. Además, el día 3 no subieron el documento de la resolución. Finalmente, por ahora, sucede que hoy día 4 debería haber comenzado el período de alegaciones (la propia resolución indica que serían 5 días hábiles desde el día siguiente [día 3]), pero finalmente tras darnos un error de que se nos había pasado el plazo a los que lo hemos intentado esta mañana han retrasado la apertura de dicho período del 7 al 11 de septiembre.

Resultado: los que nos inscribimos en dichas bolsas extraordinarias de la convocatoria del 11 de noviembre con toda la ilusión nos quedamos fuera del reparto de vacantes, sustituciones y apoyos covid del 11 de septiembre.

Peison

¡Muy bien, estupendo! Pues esperaremos al día 7. Es mejor ser pacientes, dada la situación dada.
Seguro que habrá recompensa después.  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'