¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A partir de qué día en septiembre perteneces al otro centro?

Iniciado por fjcm_xx, 06 Septiembre, 2020, 11:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Buenas.
Resulta que me acaba de llegar (sí hoy domingo) cita para reunión mañana en mi centro antiguo y también tengo reunión (una hora después) en mi centro nuevo ¿cuál de las dos me corresponde o me corresponden las dos? o sea ¿a partir de qué momento pertenezco al nuevo y dejo de pertenecer al antiguo?

fortunate

Si ya se ha evaluado y dado calificaciones en el antiguo, tienes que ir al nuevo.

maayma

A partir del día 1 perteneces al nuevo. A viejo tienes que ir hasta las evaluaciones. Las reclamaciones las hace el seminario al que pertenezcas.

mipropiocorreo2001

Cita de: fjcm_xx en 06 Septiembre, 2020, 11:48:21 AM
Buenas.
Resulta que me acaba de llegar (sí hoy domingo) cita para reunión mañana en mi centro antiguo y también tengo reunión (una hora después) en mi centro nuevo ¿cuál de las dos me corresponde o me corresponden las dos? o sea ¿a partir de qué momento pertenezco al nuevo y dejo de pertenecer al antiguo?

¿reunión de quién y para qué?

jomalo72

Una vez evaluado y calificado , tú ya no pintas nada en tu anterior centro.....sin dudarlo.....vete ya al nuevo.

fjcm_xx

Cita de: mipropiocorreo2001 en 06 Septiembre, 2020, 12:34:29 PM
Cita de: fjcm_xx en 06 Septiembre, 2020, 11:48:21 AM
Buenas.

¿reunión de quién y para qué?
Del departamento antiguo, no sé para qué.

pike

Puede haber una posible reclamación que tiene que atender el departamento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'