¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificados de idiomas

Iniciado por eru1980, 07 Septiembre, 2020, 10:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

A ver si me estoy enterando bien.

1. Lógicamente, para acreditar el inglés en bolsa bilingüe necesitas mínimo un B2, que puedes acreditar por EOI, Aptis, etc.

2. Sin embargo, en el mismo ejemplo y de cara a las oposiciones, si tienes un Aptis B2 sólo te puntuarán el B2, y si quieres que te puntúe también el B1 tendrás que sacartelo por EOI, Cambridge, etc.

¿Es correcto?

Zeronter

Al leerte me ha surgido una duda. ¿Te puntua el b-1 de la EOI en las oposiciones?

cernicalo84

Todo depende de lo que se establezca en la convocatoria (algo que puede cambiar de una a otra, aunque viene siendo igual sede hace varias).

En la última convocatoria: se puntuaba solo un título por idioma y nivel, a partir de B2 (B1 no puntúa en oposición), independiente de la "escuela" del título (Aptis, Cambridge, EOI, Trinity, etc.)

Ej: B2 Cambridge + C1 Trinity = 0'5+0'5=1
Ej: B2 Trinity + C1 EOI = 0'5+0'5=1
Ej: C2 EOI = 0'5

Saludos

cernicalo84

dkny

Hola; ¿los certificados Cambridge se deben presentar traducidos por traductor jurado?

cernicalo84

albertomalaga

A partir del B2

Cita de: Zeronter en 07 Septiembre, 2020, 20:54:20 PM
Al leerte me ha surgido una duda. ¿Te puntua el b-1 de la EOI en las oposiciones?

Fibrelia

Cita de: albertomalaga en 08 Septiembre, 2020, 11:21:35 AM
A partir del B2

Cita de: Zeronter en 07 Septiembre, 2020, 20:54:20 PM
¿Tiene que ser EOI o vale Trinity, Cambridge, etc?

potnia

Cita de: Fibrelia en 07 Septiembre, 2020, 20:52:04 PM
A ver si me estoy enterando bien.

1. Lógicamente, para acreditar el inglés en bolsa bilingüe necesitas mínimo un B2, que puedes acreditar por EOI, Aptis, etc.

2. Sin embargo, en el mismo ejemplo y de cara a las oposiciones, si tienes un Aptis B2 sólo te puntuarán el B2, y si quieres que te puntúe también el B1 tendrás que sacartelo por EOI, Cambridge, etc.

¿Es correcto?

En las oposiciones solo puntúa a partir del B2.

El B1 se tiene en cuenta para el concurso de traslados, pero hay que tener claro que para que te puntúen los idiomas el certificado tiene que ser de la EOI, aunque para optar a puestos bilingües te sirva cualquier otro certificado (sí, tal cual).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'