¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lyleco

Cita de: rantanplan en 08 Septiembre, 2020, 18:46:50 PM
Cita de: lyleco en 08 Septiembre, 2020, 18:43:51 PMEl plazo de solicitudes es 24 horas. En resolverlo..., lo que ellos quieran, pero ponle otras 24h. Es decir, como mínimo 48 horas después de que se lance la convocatoria, pero esto es siendo optimista (en la parte de la resolución).

O sea, que saliendo mañana, como muy pronto resolverán el viernes por la tarde. Gracias.

Si salen mañana, con casi total seguridad saldrá el viernes por la tarde. En el hipotético y poco probable caso de que salgan esta noche (como pasó con los maestros), podría salir el viernes por la mañana. Pero en cualquier caso, no antes del viernes.

lyleco

DEJAN

DEJAN

ya dudo de todo el titulo escaneado me da ¿1897 kb es igual a 1,897? es valido asi o hay que reducir

atr153

Cita de: DEJAN en 08 Septiembre, 2020, 19:10:43 PM
ya dudo de todo el titulo escaneado me da ¿1897 kb es igual a 1,897? es valido asi o hay que reducir
Aunque fuese 1'89... Estaría bien el límite eran 2 megas

DEJAN

Graciss atr las dudas siempre están el titulo es lo mas grande,escanee los otros por si acaso y son más pequeños

DEJAN

30 euros aqui piden 55 , plan b yo lo tengo pero mi mujer no eso si lejísimos si adjudican que lo pida y luego adjunte
Es una vergüenza todo

hastalabola

Cita de: lyleco en 08 Septiembre, 2020, 18:43:51 PM
El plazo de solicitudes es 24 horas. En resolverlo..., lo que ellos quieran, pero ponle otras 24h. Es decir, como mínimo 48 horas después de que se lance la convocatoria, pero esto es siendo optimista (en la parte de la resolución).

A los maestros les han dado tres días, me parece...

Fibrelia

DEJAN

lo único  novedoso que no lo es es repuesta en Facebook Csif  en uno de su post sipri primera adjudicación en una pregunta responde eso era alrededor de las 10,40 o asi
Se le ha preguntado a la Consejería pero no ha dado una fecha exacta. De todos modos el plazo que se maneja es esta semana. En el momento que se sepa informaremos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'