¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico p-10

Iniciado por jurjur, 03 Septiembre, 2020, 19:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jurjur

Buenas tardes,

Acaba de llegarme un mensaje de mi centro con unas instrucciones de la delegación de Sevilla por las cuales debo presentar un certificado médico p-10 en un plazo de 3 días.

¿Esto lo hace el médico de cabecera? Teniendo en cuenta que me he mudado desde otra provincia en la que no me lo pedían y la saturación de centros médicos, me parece un poco excesivo y absurdo

Gracias por vuestra ayuda

mifunecadi

Misma situación y no puedo pedir cita con mi médico de cabecera en otra provincia porque no tiene ninguna cita libre en las dos próximas semanas.

jurjur

Es ridículo, una compañera lo  ha hecho por lo privado, 35€ para un papel que nos pide un organismo público y que ellos mismos podrían comprobar

VICKYM12

Después de hablar por teléfono claro con mi medica me comenta que el papel que me puede entregar es uno donde aparezca mi historial clínico pero en ningún caso que conste que soy apta como años anteriores por falta de prueba virus.Sabeis si con eso es suficiente?

lyleco

Si quieres quedarte tranquila, ve al privado. Te costará unos 30€ si no tienes seguro, pero lo podrás presentar sin miedo a que te lo rechacen. Solo debes comprar un "certificado médico oficial" en un estanco o una farmacia y llevarlo a una consulta. Te lo hacen sobre la marcha.

fortunate

Yo me lo he hecho en el privado por 30€.

Morgan

En mi centro nos han comunicado que están admitiendo la "Historia de salud resumida" que podemos descargarnos desde la web clicsalud (al menos los que estamos en la seguridad social) en 2 minutos.
Yo me lo he descargado en PDF sin problema ninguno, y gratis  cejasnena

DEJAN

necesitas certificado digital creo para eso
Cita de: Morgan en 09 Septiembre, 2020, 11:15:54 AM
En mi centro nos han comunicado que están admitiendo la "Historia de salud resumida" que podemos descargarnos desde la web clicsalud (al menos los que estamos en la seguridad social) en 2 minutos.
Yo me lo he descargado en PDF sin problema ninguno, y gratis  cejasnena

Morgan

Yo lo he pedido con Cl@ve, hay varias opciones. Ya cada uno que vea si dispone de alguna.

fortunate

Tomo nota ya para el próximo año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'