¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico p-10

Iniciado por jurjur, 03 Septiembre, 2020, 19:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Morgan en 09 Septiembre, 2020, 11:33:13 AM
Yo lo he pedido con Cl@ve, hay varias opciones. Ya cada uno que vea si dispone de alguna.

¿Podéis poner el enlace? Gracias.

ciberale

Acabo de encontrarlo, estos son los pasos para obtener el Historial clínica de Salud resumida:

1) https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud

2) Te identificas por cualquier sistema: certificado digital, clave ...

3) Pinchas en SALUD / Datos básicos de salud

4) Pulsar botón: "historia de salud resumida"

ciberale

Cita de: Morgan en 09 Septiembre, 2020, 11:15:54 AM
En mi centro nos han comunicado que están admitiendo la "Historia de salud resumida" que podemos descargarnos desde la web clicsalud (al menos los que estamos en la seguridad social) en 2 minutos.
Yo me lo he descargado en PDF sin problema ninguno, y gratis  cejasnena

Muchas gracias Morgan, ¿sabes en qué delegación lo admiten?

DEJAN

veo que se puede entrar con numero  tarjeta sanitaria¿ es la tarjeta roja? ya me surgió duda yo escanee  esa misma tarjeta para  el numero afiliación  a la seguridad socialque pide sipri  por si me lo piden la pregunta¿ es el mismo numero no? es decir los dos primeros son de provincia y luego un números  creo que 10

gracias ciberele

ciberale

Cita de: DEJAN en 09 Septiembre, 2020, 16:54:40 PM
veo que se puede entrar con numero  tarjeta sanitaria¿ es la tarjeta roja? ya me surgió duda yo escanee  esa misma tarjeta para  el numero afiliación  a la seguridad socialque pide sipri  por si me lo piden la pregunta¿ es el mismo numero no? es decir los dos primeros son de provincia y luego un números  creo que 10

gracias ciberele

Hola DEJAN, si tienes dudas el número de la seguridad social se obtiene a través del informe de vida laboral:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/201864/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60eAyKLc1GKFSoXk1KKSzLTM5MSU_GL9CCMDQwszE6CzovAZDPYYWAEelwenFusX5IZGVPl4GGSZOCoCAL2ROvs!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'