¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea y CCOO convocan huelga educativa el día 18

Iniciado por elenilla_mani, 08 Septiembre, 2020, 16:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Aquí tenemos un sondeo de qué gana tiene la gente de movilizarse.

RSP

¿Y después del 18, qué, a seguir yendo a trabajar como si no pasara nada?

RM

Yo creo que habrá que valorar el seguimiento de la huelga para ver lo que se hace despuès.
Hay que recordar que Csisf,Anpe y UGT no están por la huelga,lo cual restará apoyos,ya que parte del profesorado lo pondrá como excusa para no hacerla.

El 18 puede ser  un pequeño sondeo de lo que piensa el profesorado sobre la medida de huelga.

Ya se sabe que 1 día no resuelve nada,pero normalmente el que no va 1 día,se suma menos si son más días o indefinida.

Para los que ven desde ya la huelga indefinida,hay una convocatoria de la misma por parte de otro sindicato.

Chacal

Yo sigo pensando que esta presión tenía su lógica justo al terminar el maltrecho curso 19-20, es decir, el 24 de junio. Pero claro...

Zeronter

Todo esta politizado aún a sabiendas en la situación en la que estamos de pandemia ni los sindicatos son capaces de unirse. Por un lado DocentesXPublica, por otro FETE,ANPE Y CSIF que van a convocar no sé que chorradas y por otro CC.OO, y USTEA que son mas de izquierdas convocan huelga un día. Así no vamos a ningún lado. Que separación hay.

luc7070

Si no vamos a esta Huelga por nuestra SALUD y la de nuestra familia...no sé que motivo de más peso se puede encontrar. Es lo máximo que nos jugamos...la salud

adelasan

En secundaria no se notará, al haber flexibilizado los 4 primeros días, en los centros sólo se incorpora un curso por día durante 1.5 horas. Son atendidos por tutores o equipo directivo. No hay clases.

Chacal

Cita de: adelasan en 12 Septiembre, 2020, 11:18:19 AM
En secundaria no se notará, al haber flexibilizado los 4 primeros días, en los centros sólo se incorpora un curso por día durante 1.5 horas. Son atendidos por tutores o equipo directivo. No hay clases.

Correcto.

Taliesin

Pues eso será en vuestros centros. En el mío por ejemplo se ha flexibilizado la entrada y cada curso entra un día, pero no 1,5h. Unos están el día entero, otros medio, otros un par de horas...según el curso, y si pringan los profesores aparte de los tutores y los directivos. De hecho, leyendo las instrucciones sobre flexibilización que yo tengo no veo dónde pone que los profesores no entren y den clase.

Cita de: adelasan en 12 Septiembre, 2020, 11:18:19 AM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'