¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gente bolsa extraordinaria sin convocar hay alguna posibilidad puesto Covid

Iniciado por DEJAN, 12 Septiembre, 2020, 02:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches lanzo una pregunta de otra persona que me consulto
Su situacion entro por  bolsa extraordinaria de geografia e historia no ha sido convocacado a pesar de estar cerca de serlo se quedo a 58 puestos si no me equivoco, siendo convocados 710 para 142 puestos
Su duda es tiene sentido o posibilidad puesto covid de lengua y CCSS al competir con otras especialidades
Actualmente tiene trabajo hasta diciembre pero empezo el 7 y quiere saber un poco las posibilidades ya que sinson nulas ni participa

jramdom

Cita de: DEJAN en 12 Septiembre, 2020, 02:11:39 AM
Buenas noches, lanzo una pregunta de otra persona que me consultó.
Su situación es que entró por  bolsa extraordinaria de geografía e historia. No ha sido convocado a pesar de estar cerca de serlo. se quedó a 58 puestos, si no me equivoco. Siendo convocados 710 para 142 puestos
Su duda es: ¿tiene sentido o posibilidad puesto covid de lengua y CCSS al competir con otras especialidades?
Actualmente tiene trabajo hasta diciembre. Pero empezó el 7 y quiere saber (un poco) las posibilidades, ya que si son nulas ni participa.

Buenas, DEJAN, yo creo que tienes la suficiente experiencia en este foro como para entender que con los datos que hablas, yo no apostaría mucho por que consiguiera una plaza ahora (plazas COVID). Sin embargo, yo creo que mejor participar y que no te la den, que no participar y que te quedes en la duda de qué hubiera pasado. Lo que pierdes es un par de horas, mientras que puedes ganar una plaza de interino.

La decisión del trabajo la tiene que tomar ella. ¿Merece la pena seguir en ese trabajo? O ¿le merece más la pena, coger una plaza (vacante, sustitución, plaza COVID)? En verdad, si se pone en esa diatriba, llegará el día en que tenga que decidir entre una sustitución corta o seguir con el trabajo que ya tiene. Y No siempre podemos saber cómo van a salir las cosas.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'