¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bachillerato para personas adultas semipresencial

Iniciado por Silve, 14 Septiembre, 2020, 11:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silve

Hola,

Este curso daré por primera vez clases de Bachillerato para adultos en modalidad de semipresencialidad y me surgen dudas con la evaluación. He estado mirando varias programaciones, de distintas materias, y no veo que ninguna de ellas se ajuste a la evaluación criterial que se da en las modalidades ordinarias de ESO y Bachillerato. Es decir, no atribuyen un % a los criterios de evaluación sino que mantienen la clásica división X% examen + X%tareas.

No he visto en la legislación al respecto que la evaluación de esta modalidad no deba ser criterial, pero quizás es un error mío. Y no querría ponerme a cambiar todo sin antes asegurarme. 

¿Alguien con la duda resuelta?

¡Gracias!

Silve

Cita de: Silve en 14 Septiembre, 2020, 11:03:44 AM
Hola,

Este curso daré por primera vez clases de Bachillerato para adultos en modalidad de semipresencialidad y me surgen dudas con la evaluación. He estado mirando varias programaciones, de distintas materias, y no veo que ninguna de ellas se ajuste a la evaluación criterial que se da en las modalidades ordinarias de ESO y Bachillerato. Es decir, no atribuyen un % a los criterios de evaluación sino que mantienen la clásica división X% examen + X%tareas.

No he visto en la legislación al respecto que la evaluación de esta modalidad no deba ser criterial, pero quizás es un error mío. Y no querría ponerme a cambiar todo sin antes asegurarme. 

¿Alguien con la duda resuelta?

¡Gracias!

¿Nadie dando adultos en semipresencial?

jacinruiz

Hola. En mi centro, los de semipresencial de adultos aún no hemos cambiado a la evaluación por criterios. Otra cosa es que en tu centro te obliguen a hacerlo.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'