¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subir certificado medico duda urgente

Iniciado por DEJAN, 15 Septiembre, 2020, 01:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches al final mi mujer ligro plaza covid, no tenia el certificado medico pero un primo suyo se lo hizo pone informe de consulta certificado medico que es apta para trabajar no tomo medicacion etc es un informe
Mi pregunta es se sube y te dicen si es correcto o si no lo es qus pasa he visto gente que le echan para atras su certificado

DEJAN

Lo escribo bien una vez subido te dicen que es correcto o lo pueden rechazar y te quedas fuera

Fibrelia

Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2020, 01:25:47 AM
Lo escribo bien una vez subido te dicen que es correcto o lo pueden rechazar y te quedas fuera

Yo creo que no va a tener problemas, lo malo es si no subes nada.

Sin embargo, en tu caso yo haría las cosas bien, compraría un certificado amarillo en la farmacia y si hace falta iría a un privado.

fortunate

A mí me lo han hecho siempre en una receta. Lo importante es que tenga el número de colegiado y que ponga lo que tenga que poner.
Por cierto, enhorabuena. Y a ti, te han dado algo?

lumpur77

Y donde entregáis el certificado médico?  A mí no me lo ha pedido nadie.  Tampoco he firmado el contrato, y tengo vacante.

Fibrelia

Cita de: lumpur77 en 15 Septiembre, 2020, 08:41:38 AM
Y donde entregáis el certificado médico?  A mí no me lo ha pedido nadie.  Tampoco he firmado el contrato, y tengo vacante.

A algunos no les ha pedido nada.

Jotura

Yo el certificado médico (una receta en un folio con el número de colegiado, como te han dicho más arriba) lo subí a SIPRI cuando solicité las plazas. Supongo que ya no hay que llevarlo al centro cuando firmas.

albertomalaga

Lo tienen incorporado al SENECA ya, no tienes que mandar nada.

Cita de: jmv en 15 Septiembre, 2020, 09:12:54 AM

Yo el certificado médico (una receta en un folio con el número de colegiado, como te han dicho más arriba) lo subí a SIPRI cuando solicité las plazas. Supongo que ya no hay que llevarlo al centro cuando firmas.

Rafa P

Yo tenia uno subido de antes del principio de la pandemia. Cuando rellene los puestos covid lo deje, aunque pienso que habia pasado ya demasiado tiempo y no valdria. Ahora que me han adjudicado un puesto me he hecho un certificado nuevo, pero no tengo opcion de adjuntarlo en sipri. Mañana me incorporo y creo que lo llevaré al centro, a ver que hacen ellos. ¿Esta bien asi?¿Que hariais vosotr@s?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'