¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mascarillas ¿quién debe pagarlas?

Iniciado por pepingld, 11 Septiembre, 2020, 14:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

¿Vosotros os imaginais una empresa de construcción que no dote de cascos a sus trabajadores? ¿Entonces de qué coño estamos hablando?

Taliesin

Podrías decirlo más alto, pero más claro lo veo difícil.
;D
Cita de: antonioalesmartinez en 12 Septiembre, 2020, 22:14:36 PM
¿Vosotros os imaginais una empresa de construcción que no dote de cascos a sus trabajadores? ¿Entonces de qué coño estamos hablando?

zafran

El cep ha proporciobado mascarillas pero a mi no me las han repartido. Haber las hay

Practicum

Por ley, ¿cuántas mascarillas debe dar la Junta a cada profesor? Estoy buscando la normativa pero no encuentro nada.

Taliesin

Pues no se si hay normativa especificando eso, pero si no, es físico saber lo que reclamar: las tiene que facilitar la empresa y las indicaciones son que no se pueden usar más de 4 horas...como un día tengas la mañana completa ya son 2 las que necesitas.

Cita de: Practicum en 14 Septiembre, 2020, 01:43:38 AM
Por ley, ¿cuántas mascarillas debe dar la Junta a cada profesor? Estoy buscando la normativa pero no encuentro nada.

Taliesin

Físico también,peor quería decir fácil  ;D
Cita de: Taliesin en 14 Septiembre, 2020, 11:55:16 AM
Pues no se si hay normativa especificando eso, pero si no, es físico saber lo que reclamar: las tiene que facilitar la empresa y las indicaciones son que no se pueden usar más de 4 horas...como un día tengas la mañana completa ya son 2 las que necesitas.

Cita de: Practicum en 14 Septiembre, 2020, 01:43:38 AM

Epsilon

A nosotros nos han dicho que no nos las van a dar.

hiade

hispalense22

cómo no nos la van a dar! si en séneca hay una carta del jefe diciendo que higiene, distancia y mascarillas son clave  cafeara

tormentas

Cita de: antonioalesmartinez en 12 Septiembre, 2020, 22:14:36 PM

Aquí no faltaría el que dijera que un casco o un arnés no es tan caro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'