¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todas las guardias a última hora

Iniciado por BALOO, 15 Septiembre, 2020, 22:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BALOO

Pues eso , que me han colocado las 4 guardias a última hora del día , por lo que me resulta imposible acudir al colegio a recoger a mis hijos ahora q no hay comedor por quiebra , y mi marido tampoco los podrá recoger ( albañil autónomo), y la excusa ha sido que a alguien se la tenían que poner . Supongo que será legal , pero ... por si tenéis alguna sugerencia que hacerme

diletante

Cita de: BALOO en 15 Septiembre, 2020, 22:28:49 PM
ahora q no hay comedor por quiebra

anaidpreocupados
Eso no lo he entendido....

Lo que dice la norma es que debe haber un profesor de guardia por cada 8 unidades (o fracción) en cada tramo horario,
Vamos uno hasta 8, dos hasta 16....
Si te corresponden 4 horas de guardia ostentarás una JD,  y se suelen poner en los huevos libres del horario, si tú horario es compacto y los únicos huecos los tienes a primera o sexta, ahí irán las guardias,  otra cosa sería que estuvieras todos los días de primera a sexta, con huecos y guardias a última....
Me da la sensación de que entras siempre a segunda y te han compactado el horario lectivo, rellenando dónde queda, me equivoco?

diletante

BALOO

No , soy la orientadora, y este año la excusa es que si no un compañero tendría hueco y guardia , con lo que todas a mi porque yo me organizo mi horario como quiero ( me argumentan), y entro a primera o segundas dependiendo de mis tutorías pmar clases que me han puesto en años anteriores o reuniones con tutores indistintamente

albay

diletante

De horarios de orientación no controlo , pero sí me suena que os lo organizáis. Piensa en cualquier caso que en el centro tenemos que estar 25 horas... Tendrás que elegir si entrar a segunda o salir a quinta, las dos cosas, teta y sopa

BALOO

Yo lo único que quiero es poder recoger a los niños del cole , 6 y 2 primaria . Ni hay comedor x la quiebra de la empresa o xq no le paga la junta , vete tú a saber , por lo que nunca tuve problemas ya q loe recogía después del comedor . Este año imposible menos un día

Luzindel

🙄 La verdad es que no entiendo... Yo con concialiación familiar, entrando cada día a las 8:30 y saliendo 4 días por semana a las 14:00 horas, los podía recoger solo un día... Para recogerlos debes salir a las 13:00 horas cono máximo y eso es imposible... Da igual guardias, clase o lo que sea, las horas de permanencia son las que son y salir diariariamente antes de las 14:00 simplemente es imposible siempre que se esté a jornada completa... Así que no sé realmente dónde está la injusticia...   anaidpreocupadosanaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

BALOO

No hay ninguna injusticia . Solo pedía opinión

albay

Cita de: BALOO en 15 Septiembre, 2020, 23:18:34 PM
Yo lo único que quiero es poder recoger a los niños del cole , 6 y 2 primaria . Ni hay comedor x la quiebra de la empresa o xq no le paga la junta , vete tú a saber , por lo que nunca tuve problemas ya q loe recogía después del comedor . Este año imposible menos un día

¿Pediste la conciliación de forma oficial?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'