¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditar experiencia docente para puesto específico

Iniciado por TereH, 16 Septiembre, 2020, 20:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TereH

Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo se puede acreditar la experiencia docente para un puesto específico voluntario? Entiendo que esto lo debe de acreditar aquel o aquella aspirante que venga de otra comunidad autónoma... Habiendo trabajado como docente en Andalucía, nuestros datos laborales están en su poder, no?
No entiendo nada.. M 8)

fortunate

Los puestos específicos requieren unos requisitos particulares que no tienes por qué haber acreditado en otras bolsas, tales como cursos, experiencia previa, etc.

TereH

Gracias por tu respuesta,pero mi duda es: ya que puedo solicitar un puesto voluntario para el que me piden dos cursos de formación (que los tengo y lo acredito subiendo sendos certificados en PDF) cómo acredito la experiencia docente si no tengo ningún certificado...

fortunate

Pero la experiencia la tienes en el mismo puesto que quieres solicitar?

TereH

Tengo un año de experiencia docente, piden dos, pero al quedar desierta esa plaza, entiendo que igual en algún momento tendrán que llamar a personal que al menos reúna alguno de los requisitos tal y como pasó el curso pasado. El caso es que no sé dónde y cómo pedir la acreditación de mi año de experiencia docente.

DeadNous

Cita de: TereH en 16 Septiembre, 2020, 20:40:06 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo se puede acreditar la experiencia docente para un puesto específico voluntario? Entiendo que esto lo debe de acreditar aquel o aquella aspirante que venga de otra comunidad autónoma... Habiendo trabajado como docente en Andalucía, nuestros datos laborales están en su poder, no?
No entiendo nada.. M 8)

Yo pedí una acreditación al centro donde trabajé reuniendo el requisito que me pedían. Me dieron un escrito y lo presenté.

TereH

Gracias CPDM, este tema de los puestos específicos y las plazas desiertas lo deberíamos llevar a Cuarto Milenio...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'