¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sale hoy la adjudicación de Secundaria?

Iniciado por Fibrelia, 14 Septiembre, 2020, 10:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Mrprison

Disculpad, pero continúo este hilo para no generar otro tema. He leído la normativa de SIPRI, pero creo que con respecto a algunas cuestiones no es suficientemente específica (o yo no he sabido encontrarlo). Mis preguntas son las siguientes:

-Desde que termina el plazo de 24 horas de cada convocatoria hasta que salen las correspondientes adjudicaciones, ¿cuánto tiempo suele/debe pasar?
-Una vez que salen las adjudicaciones, ¿cuánto tiempo suelen dar para presentarse en el instituto? 24 horas? 48 horas?
-¿Las convocatorias, posteriores adjudicaciones y ulteriores tomas de posesión siguen un patrón parecido? (Por ejemplo: convocatorias los miércoles, adjudicaciones los viernes y presentarse en el instituto el lunes). ¿O son aleatorias?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda, pues me encuentro en el extranjero y necesito estar preparado...

Fibrelia

Cita de: Mrprison en 17 Septiembre, 2020, 19:39:34 PM
Disculpad, pero continúo este hilo para no generar otro tema. He leído la normativa de SIPRI, pero creo que con respecto a algunas cuestiones no es suficientemente específica (o yo no he sabido encontrarlo). Mis preguntas son las siguientes:

-Desde que termina el plazo de 24 horas de cada convocatoria hasta que salen las correspondientes adjudicaciones, ¿cuánto tiempo suele/debe pasar?
-Una vez que salen las adjudicaciones, ¿cuánto tiempo suelen dar para presentarse en el instituto? 24 horas? 48 horas?
-¿Las convocatorias, posteriores adjudicaciones y ulteriores tomas de posesión siguen un patrón parecido? (Por ejemplo: convocatorias los miércoles, adjudicaciones los viernes y presentarse en el instituto el lunes). ¿O son aleatorias?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda, pues me encuentro en el extranjero y necesito estar preparado...

Cuando a ellos les parezca. A veces el mismo día, normalmente al día siguiente o a los dos días.

Dos días para incorporarse.

Normalmente dos convocatorias semanales.

Videtti

Pues yo tengo la misma duda, si está convocatoria termina mañana a las 7h, cuándo saldrán las adjudicaciones? Habrá que incorporarse el lunes?

Mrprison

Cita de: Fibrelia en 17 Septiembre, 2020, 22:23:58 PM

Cuando a ellos les parezca. A veces el mismo día, normalmente al día siguiente o a los dos días.

Dos días para incorporarse.

Normalmente dos convocatorias semanales.

juan máximo

Cita de: Videtti en 17 Septiembre, 2020, 22:44:40 PM
Pues yo tengo la misma duda, si está convocatoria termina mañana a las 7h, cuándo saldrán las adjudicaciones? Habrá que incorporarse el lunes?
Según la respuesta de CAUCE a una compañera, la adjudicación sale hoy viernes y la incorporación sería el lunes.
A ver si es verdad. cafeara
Saludos.

juan máximo

Cita de: Mrprison en 17 Septiembre, 2020, 19:39:34 PM

Una vez que volvamos a las dos convocatorias semanales, puede que la semana próxima, el "calendario" digamos ,sería:
-Martes  Primera convocatoria semanal .Adjudicación jueves Incorporación lunes .
-Jueves  Segunda convocatoria semanal. Adjudicación lunes. Incorporación miércoles

Saludos. cafeara

Mrprison

Perfecto. Hay un cierto margen para incorporarse, entonces. Saludos!

juan máximo

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES,viernes 18 septiembre 2020.
Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 18 de septiembre de 2020. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 21 de septiembre de 2020..
El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 21 de septiembre de 2020..
Saludos.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=E99253578600BF712232FB460D56794A

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'