¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Varias dudas ayuda

Iniciado por DEJAN, 19 Septiembre, 2020, 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: DEJAN en 20 Septiembre, 2020, 19:47:51 PM
Os explico tema movil es un regalo muy personal con valor sentimental fue un regalo de mi padre antes de morir .
Mientras sirva para llamar y escribir mensajes lo tendre
El problema es que saltan letras y no pone a veces signos de puntuacion
Como los alumnos de la ESO entonces

Luzindel

Cita de: Fibrelia en 20 Septiembre, 2020, 22:00:30 PM
Os explico tema movil es un regalo muy personal con valor sentimental fue un regalo de mi padre antes de morir .

No sé qué de gracioso puede tener ese comentario. Como los alumnos de la ESO no, peor, mucho peor es que os estáis comportando hoy muchos aquí. Nadie sabe nada de nadie. A DEJAN su Licenciatura no se la ha regalado nadie, así que haced el favor y dejad de juzgar cual tribunal inquisidor.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Taliesin

Un comentario muy acertado sí...acertado para que sea horrible, por supuesto.
Cita de: Fibrelia en 20 Septiembre, 2020, 22:00:30 PM

Profe_sec

No creo que nadie haya comentado nada con actitud inquisitorial, pero sí hay algunas cosas que creo que resultan inadmisibles, por muy políticamente incorrecto que sea decirlo: un docente debe cuidar mínimamente la expresión escrita. Si como padre yo recibo un mensaje vía iPasen o similar como algunos de los que se leen aquí, por supuesto que me permitiría juzgar al docente que está educando a mi hijo/a... y no te digo nada si, además, es su profesor o profesora de Lengua. Siempre queda la opción de culpar al móvil o a las nuevas tecnologías, pero eso es otra competencia otro tema.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'