¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor Séneca obligatorio

Iniciado por dibuart, 15 Septiembre, 2020, 17:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: diletante en 18 Septiembre, 2020, 15:35:33 PM
Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2020, 22:03:02 PM
Cita de: elpeke en 16 Septiembre, 2020, 20:16:52 PM
Cita de: Fibrelia en 15 Septiembre, 2020, 22:01:10 PM

Cita de: nocreoqueseayo en 15 Septiembre, 2020, 20:32:52 PM
Esta pregunta se hace cada año y no, no te pueden obligar a usarlo. Tiene sus ventajas pero también inconvenientes. Yo también lo usaré de manera puntual. Por cierto, cada año, es tradición que alguien diga que idoceo o similar incumple la ley de protección de datos... Y que tsl o cual inspector no lo permite. No es cierto.

Lo de la LOPD sale toooooodos los años, es como la niña de la curva.

Efectivamente. Como si usar classroom y cuentas google no incumpliera la LOPD... Cuando un producto es gratuito, el producto somos nosotros ... Y Durante el confinamiento todo el mundo usando herramientas google y todos lo centros haciendo cuentas en el Drive...

Saludos

Sin duda alguna, el mayor problema de la educación actualmente es si Google Classroom cumple la LOPD o no. Gracias a Séneca y su cuaderno, este problema queda resuelto y los alumnos aprenderán mogollón y serán evaluados al milímetro.

Pues si el mayor problema de la educación actualmente es otro...., Incluyendo cuántos de nosotros llegaremos (vivos) a la evaluación ordinaria...., Igual hay que cambiar el punto de enfoque, no te parece?

Por eso digo, que sin duda lo más importante ahora es debatir sobre la idoneidad del maravilloso cuaderno Séneca. Con eso estamos tos salvaos ya.

maguerre

Cita de: Narses en 18 Septiembre, 2020, 16:32:32 PM
Idoceo no incumple la ley de protección de datos siempre y cuando no hagas una copia de seguridad de los datos , de esta forma no difiere en absolutamente nada con un cuaderno de notas de toda la vida.
Eso es totalmente correcto.
Lo que yo no sé si al guardar la copia en la nube y luego bajártela a tu ordenador para que no haya datos de alumnos por la nube una vez que la quieras recuperar dará algún problema de compatibilidad o extensión ¿alguien lo ha probado?(Yo no me atrevo por si pierdo lo que ya tengo hecho)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'