¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina portal docente

Iniciado por Siberia, 01 Octubre, 2020, 20:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siberia

Hola.
Me incorporé el 16 a un IES y aún no aparece mi nómina en portal docente y tampoco he cobrado todavía. Me sabrías decir a qué se debe? Porque sé de compañeros que empezaron el mismo día y ya la tienen ingresada. Gracias de antemano.

fortunate

Tienes vacante o sustitución? Si es sustitución, cobras con un mes de retraso.
Saludos.

Siberia

Soy puesto COVID, al igual que mis compañeros que ya han cobrado.

albay

Cita de: Siberia en 01 Octubre, 2020, 20:59:01 PM

Hasta finales de octubre no cobrarás.

Juan Antonio López

Cita de: albay en 01 Octubre, 2020, 21:21:02 PM
Cita de: Siberia en 01 Octubre, 2020, 20:59:01 PM

Hasta finales de octubre no cobrarás.

Tus compañeros seguramente trabajaron el curso pasado con sustituciones y ahora a finales de septiembre les han pagado el mes de vacaciones de agosto.
Como ya te han dicho irás cobrando con un mes de retraso (a finales de octubre cobrarás lo trabajado en septiembre y así sucesivamente)

juanin 2.0

De mi cuñada : primera vez que trabaja por vacante apoyo COVID desde 16 o 17 de septiembre y cobró el lunes pasado.

Primera vez que trabaja como profesora.

Danielillo

Puede ser que en distintas delegaciones cierren las nóminas un par de días antes o después, yo tenía entendido que a partir del día 15 pasaban al mes siguiente.

En fin, paciencia, el mes que viene llegará el dinero (de otra forma sí que sería para preocuparse...  :'( ).

sidonie_

Cita de: Danielillo en 02 Octubre, 2020, 15:35:59 PM
Puede ser que en distintas delegaciones cierren las nóminas un par de días antes o después, yo tenía entendido que a partir del día 15 pasaban al mes siguiente.

En fin, paciencia, el mes que viene llegará el dinero (de otra forma sí que sería para preocuparse...  :'( ).

No, si el resto de Covid han cobrado, tú deberías haberlo hecho también. Desconozco cómo va el tema de esos puestos, pero yo que tú, llamaría a nóminas.

Danielillo

Cita de: sidonie_ en 02 Octubre, 2020, 19:48:17 PM
Cita de: Danielillo en 02 Octubre, 2020, 15:35:59 PM

No, si el resto de Covid han cobrado, tú deberías haberlo hecho también. Desconozco cómo va el tema de esos puestos, pero yo que tú, llamaría a nóminas.

Gracias, sidonie, aunque yo no soy de refuerzo.

En este tema ya digo que supongo que será cosa de las distintas delegaciones, pero nunca nos hemos extrañado que los interinos, al empezar, tardaran mes y pico en cobrar, y lógico es que con los Covid ocurra parecido.

Rafa P

Yo soy plaza covid y he cobrado. Mi pareja tambien está plaza covid y no tiene nomina aun, lo raro es que el compañero de Covid de su centro, con el que se incorporó el mismo dia, si que le han pagado y a ella no.

Sabeis si es normal y donde preguntar en caso de que no lo sea y haya que arreglar algo.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'