¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina portal docente

Iniciado por Siberia, 01 Octubre, 2020, 20:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isobel

A mi me comentaron en nóminas que el cierre los realizan el día 15 de cada mes. Que un motivo por el que no aparezca la nómina puede ser que no presenté el IBAN en la convocatoria, (que aún estaba en fecha) sino una vez adjudicada y coincidía con el día 15, por lo que no se pudo tramitar. y que por tanto el cobro y los datos de septiembre aparecerán en la nómina de octubre. Se supone que a partir del día 20 de cada mes ya se puede consultar la nómina.

villapi

Hola. A mí me han pagado con vacante este mes, pero me han quitado del IRPF un montón  más la cuota obrera otro pellizco. Y no me han puesto la función tutorial.

Será porque empezamos a trabajar con los alumnos el día 15 de septiembre?????????????????????

fortunate

Buenas, qué porcentaje te han descontado?

Danielillo

Cita de: villapi en 04 Octubre, 2020, 01:16:18 AM
Hola. A mí me han pagado con vacante este mes, pero me han quitado del IRPF un montón  más la cuota obrera otro pellizco. Y no me han puesto la función tutorial.

Será porque empezamos a trabajar con los alumnos el día 15 de septiembre?????????????????????

La función tutorial depende de que el equipo directivo certifique la lista de tutores antes de un plazo que no recuerdo; a mí me ha pasado dos veces de cobrarla quizá a partir de marzo o abril (cuando llega es una agradable sorpresa, desde luego, pero hasta entonces es un poco molesto, sobre todo al ver cómo se acumulan los meses sin cambios).

EL IRPF a lo largo del año debe estar entre 15-20%, según las circunstancias personales, si se separa de eso antes o después suele haber un ajuste que puede ser bastante violento. Me suena haber oído a alguna persona que de repente se ha encontrado con una retención del 40%, pero no lo recuerdo realmente.

fortunate

Cuando te pegan el sablazo es porque previamente has estado con sustitución y sólo te han retenido el 2%. Yo siempre recomiendo subir desde el portal docente ese porcentaje para después no llevarse sorpresas de este tipo.

Siberia

Gracias a todos por las respuestas.

Llamé el viernes a nóminas y me dijeron que no me preocupe, que en octubre cobraré septiembre y octubre juntos.

villapi

Buenos días. Me han quitado casi 600 euros de IRPF más la cuota obrera 100 euros y pico, total más de 700 euros. Eso de declarar el IRPF en el portal docente qué es o cómo se hace? No lo sé. Muchas gracias por las respuestas.

fortunate

La cuota obrera es lo normal, es lo que se nos quitaría de la seguridad social.
Villapi, has tenido antes sustitución? Supongo que si la has tenido, de IRPF sólo te quitaban el 2%, ahora te lo han regulado.
El mes que viene ya te quitarán lo que te corresponde.

VSG

Cita de: Siberia en 04 Octubre, 2020, 11:26:35 AM
Gracias a todos por las respuestas.

Llamé el viernes a nóminas y me dijeron que no me preocupe, que en octubre cobraré septiembre y octubre juntos.

Yo estoy igual, espero que sea así.

elfieramaister

Una pregunta cual es el telefono de nóminas? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'