¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligatoriedad de tener auxiliar de conversación en ANL

Iniciado por blueberry, 02 Octubre, 2020, 16:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Obligación, ninguna.

En mi primer año como bilingüe todos los ANL acabamos prescindiendo de la auxiliar, una sinvergüenza de mucho cuidado que incluso llegaba con resaca a clase. Ya desde el inicio, un compañero dijo que no la quería, y no pasó nada.

Este curso igual, un compañero no quiere que le entre el auxiliar, y no ha habido ningún problema.

En tu caso, yo empezaría por indagar si todos los compañeros bilingües tienen al auxiliar en clase... Porque a lo mejor no es así, y necesitan tus horas para rellenar su horario.

En cuanto a la "encerrona" de la directiva, directamente es para negarte a volver a hablar a solas con ellos sin la presencia de alguien de confianza. He vivido alguna situación similar y sé lo desagradable que es.

Ánimo y suerte.

blueberry

De veras que vuestros mensajes me son de utilidad. No me va la vida en tener la auxiliar en mis clases el tiempo que haga falta mientras esto se aclara, pero para mí es importante que esto sirva de algo, igual otro curso alguien se lo ahorra.

Ya veremos como se desarrolla esta historia. No tengo ninguna prisa y he pedido por registro a Delegación que se interceda.

Mientras tanto tomo nota de todo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'