¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inspección suprime la modalidad C de la circular del 3 de septiembre

Iniciado por Leirado, 10 Octubre, 2020, 12:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leirado

Buenas.
Inspección ha suprimido la modalidad C de la circular del 3 de septiembre en los cetros de Córdoba. En otras provincias sí ha sido aceptada esta opción de semipresencialidad. ¿Alguien sabe la razón? Si la circular es de carácter autonómico, ¿por qué solo se suprime en Córdoba?

Salud.

Delacroix

En mi centro el inspector dijo que la modalidad C no la podíamos hacer, que solo la A. Ante la argumentación del centro diciendo que no disponemos de medios técnicos para llevarla a cabo el inspector dijo que los comprásemos y pagásemos de nuestro bolsillo, además de no garantizar la protección de datos con el tema de la imagen por las clases grabadas. Desde la segunda semana volvimos todos a presencial.

Leirado

Cita de: Delacroix en 10 Octubre, 2020, 12:48:08 PM
En mi centro el inspector dijo que la modalidad C no la podíamos hacer, que solo la A. Ante la argumentación del centro diciendo que no disponemos de medios técnicos para llevarla a cabo el inspector dijo que los comprásemos y pagásemos de nuestro bolsillo, además de no garantizar la protección de datos con el tema de la imagen por las clases grabadas. Desde la segunda semana volvimos todos a presencial.

¿Y por qué en otras provincias sí la aceptan? Es lo que no logro entender.

Salud.

antonioalesmartinez

Yo flipo.
A mi me dice que lo compre con mi dinero y le digo que se vaya a tomar por culo. Con el suyo también.

respublica

Ningún inspector puede exigir nada contrario a la normativa, y si lo hace, se le pide amablemente que lo haga por escrito, y si sigue insistiendo, se recurre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

oricor

El centro de mis hijos, en Córdoba, está funcionando con la modalidad C.

Saludos

oricor

Cita de: oricor en 10 Octubre, 2020, 17:20:49 PM
El centro de mis hijos, en Córdoba, está funcionando con la modalidad C.

Saludos

Aunque pensando bien creo que no es la C porque va la mitad del grupo la mitad de la mañana mientras la otra mitad está con enseñanza sincrónica, más bien es la A...pero no veo bien la diferencia entre ambas..

rents

Cita de: Delacroix en 10 Octubre, 2020, 12:48:08 PM

Dile que lo pagáis de vuestro bolsillo cuando él os pague la hipoteca.

Delacroix

Cita de: respublica en 10 Octubre, 2020, 14:49:32 PM
Ningún inspector puede exigir nada contrario a la normativa, y si lo hace, se le pide amablemente que lo haga por escrito, y si sigue insistiendo, se recurre.

Saludos.
El caso se ha puesto en manos superiores y me consta que algún que otro centro también se ha puesto manos a la obra.

Leirado

Cita de: Delacroix en 10 Octubre, 2020, 18:21:43 PM
Cita de: respublica en 10 Octubre, 2020, 14:49:32 PM

Saludos.
El caso se ha puesto en manos superiores y me consta que algún que otro centro también se ha puesto manos a la obra.

El mío es uno de ellos. Si nos obligan a recurrir se recurre y ya está. Fácil.

Salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'