¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuántas convocatorias SIPRI hay por semana?

Iniciado por PLATANITO, 09 Octubre, 2020, 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Pensaba que había 2 convocatorias de SIPRI por semana (Martes y Jueves creo) pero esta semana veo qué solo ha habido una (el 6 de Octubre). ¿alguien sabe el motivo?

Gracias

fortunate

sicktro

Cita de: fortunate en 09 Octubre, 2020, 21:17:35 PM
Ahorrar dinero.

También es por las demandas que están llegandoles de puestos que han salido mucho más tarde de lo que deberían y según la ley la gente tiene derecho a esas plazas y por eso han parado SIPRI de nuevo

aimardina

Hola, interesante información. ¿Podrías especificar quién tiene derecho a esas plazas y en qué ley se recoge? Es que a mí me han adjudicado una sustitución, cómo comentaba en otro hilo, cuando aún quedaban vacantes sin cubrir (que están saliendo ahora) en fin, puse una reclamación como me recomendó un compañero al que le ocurrió lo mismo. Pero adjudicaron la vacante igualmente y no me dieron ninguna respuesta.

Alberto82

Buenos días.
¿Alguien sabe si la convocatoria de SIPRI sale hoy o mañana? El año pasado al menos cuando había una sola convocatoria se avisaba en una comunicación.
Un saludo y que tengáis buen día...

Lengua9

Buenas, yo estoy pendiente también porque la semana pasada no se movió apenas nada. Según las previsiones que he leído, se supone que este mes iba a estar bien, pero lo veo un poco negro.

Sofifia

PLATANITO

Y esta semana ha salido un Miércoles, cuando lo normal era Martes y Jueves , no?

Menudo lío :(

Alberto82

¿Y mañana saldrá la adjudicación? ¿Alguien tiene esa información?

Un saludo.

Mr. Maker

Están haciendo solo una y creo que es para todos los cuerpos, pero no estoy seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'