¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio

Iniciado por lusin, 17 Octubre, 2020, 19:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lusin

Hola buenas tardes, os comento mi "problema" , el año pasado viendo lo que ocurría con los llamamientos en SIPRI eché los papeles de la convocatoria del ministerio de educación para trabajar en el extranjero como profesor bilingüe, me seleccionaron y me tuve que ir por el miedo a lo que pudiese ocurrir en España.

Mis preguntas son , ¿el tiempo de servicio de aquí me sirve para llevarlo a la bolsa de Andalucía? una vez que vuelva a España, al llevar el tiempo de servicio ¿pasaría de aspirante a interino? o por el contrario ¿ tendría que trabajar 1 día para que me lo convaliden? y por último, ¿Cuántos puntos cuentan en las oposiciones el tiempo de servicio que desarrolle aquí? .

Muchas gracias de antemano. Saludos

Mr. Maker

Para las opos te cuenta igual que si fuera tiempo en Andalucía. Para que te cuente en la bols andaluza, tienes que trabajar antes un día.

lusin

Cita de: andjifer en 18 Octubre, 2020, 14:22:27 PM
Para las opos te cuenta igual que si fuera tiempo en Andalucía. Para que te cuente en la bols andaluza, tienes que trabajar antes un día.

Buenas tardes, es decir, para las oposiciones ¿me cuenta como si estuviese trabajando en un colegio público? ¿ 0.7 puntos por año trabajado ? y de cara a las bolsas extraordinarias en las que soy aspirante tendría que trabajar un día y traer ese tiempo de servicio a Andalucía ( Cómo si estuviese trabajando en otra comunidad ) .

¿ Es así ? . Muchas gracias por su respuesta. Un saludo

Mr. Maker

Cita de: lusin en 18 Octubre, 2020, 19:48:32 PM
Cita de: andjifer en 18 Octubre, 2020, 14:22:27 PM

Buenas tardes, es decir, para las oposiciones ¿me cuenta como si estuviese trabajando en un colegio público? ¿ 0.7 puntos por año trabajado ? y de cara a las bolsas extraordinarias en las que soy aspirante tendría que trabajar un día y traer ese tiempo de servicio a Andalucía ( Cómo si estuviese trabajando en otra comunidad ) .

¿ Es así ? . Muchas gracias por su respuesta. Un saludo

Entiendo que sí, siempre que trabajes en una sección bilingüe de un centro público de titularidad española. Puedes tutearme. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'