¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NDavid

Buenas tardes; cuándo sale el concurso de traslado para secundaria?. Gracias

Danielillo

Se supone que mañana o pasado, de hecho al ver el título había pensado que nos anunciabas que ya se había publicado.

Recuerdo que normalmente además se puede rellenar al día siguiente de publicarse la convocatoria, aunque tampoco lo plantearía como verdad absoluta.

Mr. Maker

Está en novedades de la junta. Creo que el plazo empieza el día 5.

baba

Marxwasright

Hola. Una duda que me surge. ¿Qué hay, dos concursos paralelos: el autonómico y el estatal, y uno elige el que le interesa?

Mr. Maker

Un año es a nivel estatal y al siguiente lo es a nivel autonómico. Van alternando.

Marxwasright

Cita de: andjifer en 04 Noviembre, 2020, 16:20:07 PM
Un año es a nivel estatal y al siguiente lo es a nivel autonómico. Van alternando.

Sí, pero lo gestionas siempre las comunidades. ¿No?

Y otra cosa, ¿hay que presentar algún mérito? ¿Influye para eso el que uno pida el traslado a otra comunidad?

Mr. Maker

Siempre se solicita el traslado a la comunidad autónoma en la que uno trabaja actualmente. Claro, hay que entregar los méritos que uno tenga, siempre que no tenga la CEJA ya constancia de ellos. Tienen una plataforma donde verás claramente qué tienes registrado. El baremo de tus méritos es el mismo, independientemente de si pides en Andalucía o fuera (creo).

Lucia1983

Hola
Yo quiero concursar para cambiar de comunidad, se hace online en la web de la Junta de Andalucía o se hace presentando los papeles que aparecen en la convocatoria? Y otra cosa, ¿alguien sabe dónde están la toma de posesión del cargo y los certificados de los nombramientos como jefes de estudios, departamento, etc? Yo pensaba que estaban en Séneca pero no los encuentro en ningún sitio ...
Gracias de antemano!

jeguso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'