¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Se abre hoy el plazo para pedir, pero a la hora que es nada de nada. Las fechas son del 5 al 26 inclusive y son a nivel nacional...Es raro que no esté abierto.

Marxwasright

Buenas. Una duda. ¿Qué son los Puestos de apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales y al área de Ciencias o Tecnología? Se les menciona en el apartado 4.1.4. de la resolución.

Gracias.

Marxwasright

Cita de: Marxwasright en 05 Noviembre, 2020, 19:15:40 PM
Buenas. Una duda. ¿Qué son los Puestos de apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales y al área de Ciencias o Tecnología? Se les menciona en el apartado 4.1.4. de la resolución.

Gracias.

Ya lo sé. Los puestos de PMAR.

albay

Cita de: Marxwasright en 05 Noviembre, 2020, 20:06:45 PM
Cita de: Marxwasright en 05 Noviembre, 2020, 19:15:40 PM

Gracias.

Ya lo sé. Los puestos de PMAR.

No, necesariamente. Son puestos para dar clase a grupos de apoyo, normalmente en Centros de Compensatoria y Especial Dificultad.

rosenditt0

Buenas,
Hace dos años obtuve destino definitivo en el CGT. El caso es que estoy por concursillo en otro centro y para seguir solicitando el concursillo debo participar en este CGT. ¿Cuántos centros debo solicitar para participar? ¿Con uno basta?

javivi81

No consigo poner la especialidad ni los puestos específicos, alguien lo ha intentado, no me sale el desplegable. Gracias.

Aandmil

Buenas, ¿a alguien le sale en el desplegable el código de Apoyo Compensación? Se supone que con la especialidad de Primaria se puede solicitar, ¿no?
Gracias.

joaquindr

Cita de: rosenditt0 en 05 Noviembre, 2020, 20:38:10 PM
Buenas,
Hace dos años obtuve destino definitivo en el CGT. El caso es que estoy por concursillo en otro centro y para seguir solicitando el concursillo debo participar en este CGT. ¿Cuántos centros debo solicitar para participar? ¿Con uno basta?

Sí.

Profe

Hola, ¿ alguien sabe si cuenta ser coordinador o jefe de departamento del curso presente? ¿ O hay que esperar al concurso del año que viene?

gsxr

Yo tampoco consigo poner la especialidad ni los puestos específicos  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'