¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: filologaonubense en 08 Noviembre, 2020, 10:54:15 AM
¡Hola a todod! Una dudilla. Mi primer destino definitivo me lo dieron el año pasado. Estoy en mi centro actual por concursillo. ¿Debo participar ahora en el concurso de traslados para poder pedir de nuevo el concursillo? Gracias.

Efectivamente, es requisito concursar y no renunciar.

filologaonubense

Cita de: Farfanus en 08 Noviembre, 2020, 11:15:13 AM
Cita de: filologaonubense en 08 Noviembre, 2020, 10:54:15 AM
¡Hola a todod! Una dudilla. Mi primer destino definitivo me lo dieron el año pasado. Estoy en mi centro actual por concursillo. ¿Debo participar ahora en el concurso de traslados para poder pedir de nuevo el concursillo? Gracias.

Efectivamente, es requisito concursar y no renunciar.

Sin embargo, al entrar en el enlace me sale que no puedo concursar 🤷🏼‍♀️

Farfanus

Perdón, se me había pasado ese detalle. Es cierto, durante tu primer año definitivo no puedes concursar, pero sí puedes pedir la comisión cuando salga; hay un apartado para casos como el tuyo.

Saludos.

encarni27

Cita de: Profe en 07 Noviembre, 2020, 09:52:31 AM
¿Se pueden añadir los méritos conseguidos como interina? 
Esta misma duda tengo yo...
¿Jefa de Departamento, tutora, coordinadora, etc.?

¿Cómo puedo conseguir tales certificados? Solo tengo los de haber participado en planes y programas. ¿Debo ponerme en contacto con los centros?

Gracias de antemano

Profe

Hola, repito la pregunta porque estoy muy perdida. ¿Valoran la función tutorial y jefatura de departamento de cursos donde fuese solo interina?

aridalae

Cita de: Profe en 09 Noviembre, 2020, 07:08:30 AM
Hola, repito la pregunta porque estoy muy perdida. ¿Valoran la función tutorial y jefatura de departamento de cursos donde fuese solo interina?

No, no cuenta. Injusticia total.

naquia

Buenas, los planes y proyectos como el PLC, Aulacine, etc, ¿cuentan solo a partir del primer año como funcionario de carrera o debería poner también los del año de funcionario en prácticas? (Entiendo que como interina no cuenta nada.)

Muchas gracias.

Profe

Me parece fatal. Voy a probar, no pierdo nada.

encarni27

Y cuenta la jefatura de dpto y la función tutorial en el mismo curso siendo funcionario de carrera?

aridalae

Cita de: encarni27 en 09 Noviembre, 2020, 22:25:40 PM
Y cuenta la jefatura de dpto y la función tutorial en el mismo curso siendo funcionario de carrera?

Tampoco. Sólo una de ellas. Igual que se cobra sólo una: jefatura.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'