¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: fortunate en 08 Noviembre, 2020, 14:50:03 PM
Cierto pero, la oferta de empleo público para nuestras oposiciones salió el año pasado, no?

Esto ya lo he explicado varias veces.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hastalabola

Respublica, entiendo el tema de la convocatoria y oferta de empleo. Pero mi duda va por la falta de borrador de convocatoria a estas alturas. Tenía entendido que, aunque el borrador fuera clavadito al anterior (bien de maestros, bien del resto de cuerpos), siempre se publicaba previamente, los sindicatos lo tenían y lo hacían público y esas cosas... En este caso, aún más lupa debería llevar, ya que hablamos del primer borrador de oposiciones de secundaria de este gobierno. ¿Cómo lo ves tú?

Por otr lado, aquí el presidente de la Junta hoy diciendo hoy que se están replanteando cómo hacer las oposiciones... buscando espacios muy amplios, o si no, teniendo que retrasar. No especifica a qué oposiciones se refiere.

https://twitter.com/OpositoresJA/status/1325456051995611136?s=20

ciberale

IAAP Junta Andalucía

PROCESOS SELECTIVOS

"Ante la gravedad de la evolución de la pandemia puesta de manifiesto por nuestro Presidente, en las próximas horas se publicarán en BOJA las medidas que pudieran afectar a la celebración de los exámenes de oposiciones pendientes."

https://twitter.com/IAAPJunta/status/1325482856135716868

fortunate

Supongo que esas medidas serán para las convocatorias a corto plazo.

respublica

Cita de: hastalabola en 08 Noviembre, 2020, 19:39:39 PM
Respublica, entiendo el tema de la convocatoria y oferta de empleo. Pero mi duda va por la falta de borrador de convocatoria a estas alturas. Tenía entendido que, aunque el borrador fuera clavadito al anterior (bien de maestros, bien del resto de cuerpos), siempre se publicaba previamente, los sindicatos lo tenían y lo hacían público y esas cosas... En este caso, aún más lupa debería llevar, ya que hablamos del primer borrador de oposiciones de secundaria de este gobierno. ¿Cómo lo ves tú?

Por otr lado, aquí el presidente de la Junta hoy diciendo hoy que se están replanteando cómo hacer las oposiciones... buscando espacios muy amplios, o si no, teniendo que retrasar. No especifica a qué oposiciones se refiere.

El borrador es algo que la Consejería presenta a los sindicatos de la Mesa Sectorial para cumplir con el trámite de que negocia la Orden de convocatoria, y luego algunos sindicatos lo filtran y presentan sus modificaciones, a las que no suele hacer caso la Consejería.

Así es cómo funciona. Yo no veo ningún problema con la convocatoria y supongo que saldrá cuando ellos quieran, que han dicho será pronto.

Saludos.

respublica

Cita de: ciberale en 08 Noviembre, 2020, 19:52:02 PM
IAAP Junta Andalucía

PROCESOS SELECTIVOS

"Ante la gravedad de la evolución de la pandemia puesta de manifiesto por nuestro Presidente, en las próximas horas se publicarán en BOJA las medidas que pudieran afectar a la celebración de los exámenes de oposiciones pendientes."

Se refiere a las oposiciones a funcionario de la Junta de Andalucía que se están celebrando, y no guarda relación alguna con las docentes.

Saludos.

ciberale

Cita de: respublica en 08 Noviembre, 2020, 21:07:08 PM
Cita de: ciberale en 08 Noviembre, 2020, 19:52:02 PM
IAAP Junta Andalucía

PROCESOS SELECTIVOS

Se refiere a las oposiciones a funcionario de la Junta de Andalucía que se están celebrando, y no guarda relación alguna con las docentes.

Saludos.

Pero si puede ser un referente para lo que pase en secundaria cuando hay más miles de convocados para las pruebas, ¿no crees?

DEJAN

Mi opinión las convocaran , otra cosa sera en junio la situación que tengamos

hastalabola

Cita de: respublica en 08 Noviembre, 2020, 21:04:59 PM
Cita de: hastalabola en 08 Noviembre, 2020, 19:39:39 PM

El borrador es algo que la Consejería presenta a los sindicatos de la Mesa Sectorial para cumplir con el trámite de que negocia la Orden de convocatoria, y luego algunos sindicatos lo filtran y presentan sus modificaciones, a las que no suele hacer caso la Consejería.

Así es cómo funciona. Yo no veo ningún problema con la convocatoria y supongo que saldrá cuando ellos quieran, que han dicho será pronto.

Saludos.

Gracias por tu opinión :)

Dejan, yo también opino como tú, y estoy estudiando en consecuencia. Lo único es que me tiene extrañada tanta "quietud" a estas alturas, cuando dijeron que se convocarían de 15 a 20 de noviembre.

¡Esperemos tener alguna novedad esta semana! y mientras, ánimo a todos  corazonpan

respublica

A finales de junio la situación se espera que sea mucho mejor que ahora, ya con la vacuna, pero ya se verá.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'